Aarón Guerrero.

Aarón Guerrero.

Famosos ¡ENHORABUENA!

Chechu de 'Médico de Familia' se convierte en padre de su primer hijo

El actor ha anunciado a través de las redes sociales que ha sido padre de una niña llamada Salomé.

7 septiembre, 2018 16:27

Noticias relacionadas

Aunque muchos todavía le recuerdan como Chechu, el hijo pequeño de la aclamada serie Médico de Familia, pero lo cierto es que Aarón Guerrero se ha convertido en todo un hombre y ahora el actor acaba de dar la bienvenida a su primer hijo.

Tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram, Aarón Guerrero se ha convertido en padre al lado de Salomé Gadea y ya puede presumir de tener en sus brazos al pequeño Beltrán, un bebé que sella el amor entre la consolidada pareja.

"Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Salomé gracias. Beltrán te AMO", ha declarado el joven en sus redes sociales compartiendo la primera imagen del pequeño con una bonita imagen de la familia unida.

Aarón Guerrero con su hija en brazos.

Aarón Guerrero con su hija en brazos. Instagram

La llegada de Beltrán se ha producido justo después del verano, dejando así disfrutar a sus padres de estos meses de descanso y pudiendo preparar la llegada del bebé durante las vacaciones. Solo unos días antes de que Salomé diera a luz reflexionaba: "Parece que a esto le llaman "recta final", parece que ya queda menos... Para verle por fin la cara a nuestro bebé, para volver a ser yo tanto física como psicológicamente, para añadir el título "mamá " a mi currículum, para comenzar a ser tres y para comprobar por mi misma todo lo que "la gente dice". Nueva aventura junto a @aarongue7 (el primero de la lista siempre) te amo". Pus ya la recta final ha terminado y se encuentran con su bebé en casa.