Alberto Garzón y Anna Ruiz.

Alberto Garzón y Anna Ruiz.

Famosos BUENA NUEVA

Alberto Garzón y Anna Ruiz, padres de su primer hijo

El coordinador federal de Izquierda Unida y su pareja están de enhorabuena. Su hija, Olivia, ha nacido en la madrugada de este viernes en un hospital de Madrid.

7 septiembre, 2018 10:24

Noticias relacionadas

Alberto Garzón (32 años) y Anna Ruiz (28) han sido padres esta pasada madrugada. Durante su baja por paternidad la diputada por Málaga Eva García Sempere será la nueva portavoz de Izquierda Unida en el Congreso. Ha sido el propio partido, Izquierda Unida, quien ha comunicado la buena nueva. Alberto Garzón y Anna Ruiz acaban de cumplir un año de feliz matrimonio. Un aniversario que han sellado con el nacimiento de su pequeña, Olivia, un nombre que ellos mismo revelaron hace algunas semanas vía redes sociales. 

En concreto era el pasado domingo 28 de agosto cuando la pareja cumplió su primer aniversario de casados. Se dieron el 'sí, quiero' en la localidad Cenicero (La Rioja), donde el político pasó parte de su infancia. Ante sus familiares y amigos más allegados y con las Bodegas Riojanas de testigo se prometieron amor eterno. Más tarde disfrutaron de un mes de luna de miel en Nueva Zelanda. Ahora, justo doce meses y una semana después, Alberto y Anna podrán tener en sus brazos a su primer retoño: Olivia Garzón Ruiz.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida, Olivia. 😍😃

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 7 Sep, 2018 a las 1:31 PDT

La pareja formada por el líder político y la médico se mostraban felices el pasado 7 de mayo en el photocall de los Premios Ortega y Gasset. En ese momento, Garzón acariciaba con sumo mima la 'tripita' de su pareja ante el rugir de los flashes de los fotógrafos. No podían dejar de sonreír. La casualidad ha querido que tanto Alberto Garzón como Pablo Iglesias (39) -Unidos Podemos- se convirtieran padres casi a la misma vez.

Con el contratiempo de que Irene Montero (30), pareja del líder de Podemos, diera a luz de forma prematura a sus mellizos el pasado 3 de julio. Ahora que Iglesias es quien vuelve a la vida pública tras dos meses de baja (y su derecho a las vacaciones), es Garzón quien se tomará cinco semanas para estar junto a las dos mujeres de su vida: Anna y Olivia

[Más información: Así es Anna Ruiz, la futura mujer de Alberto Garzón]