Aramís Fuster.

Aramís Fuster.

Famosos EXCLUSIVA

Aramís Fuster será desahuciada de su casa de Marbella si no paga lo que debe

Telecinco ha confirmado a la vidente como la novena concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

7 septiembre, 2018 01:34

Noticias relacionadas

La vidente Aramís Fuster (64 años) será desahuciada de su casa de Marbella si no abona antes del 4 de octubre una deuda de 6.300 euros en los juzgados de Primera Instancia de Marbella, según ha podido saber JALEOS. La orden de embargo ya está cursada para que la vidente abandone el inmueble. Sus deudas, podrían ser una de los motivos por los que la máxima autoridad en ocultismo haya dado el 'sí, quiero' a Gran Hermano VIP, y de esa manera poder subsanar sus agujeros monetarios.

La bruja milenaria ha sido el último nombre confirmado en la cadena de Mediaset. Poco a poco van completando los 14 integrantes entre los que se encuentran: Mónica Hoyos (41), ex de Carlos Lozano (55); Aurah Ruiz (28), ex de Jesé Rodríguez (25) y Kiko Rivera (34); Darek (38), ex de Ana Obregón (63) y Makoke (48); Oriana Marzoli (25), El Koala (47), Suso Álvarez (25), Ángel Garó (53) y ahora Aramís Fuster.

Desde que firmó el contrato de la sexta temporada del formato de más exitoso de Telecinco, la pitonisa está convencida de que podrá salvar su casa. Allí es donde vivió su romance con el ex de Lady Di, James Hewitt (60). A la vidente le encanta vivir en Marbella, y gozaba de un bonito ático con vistas al mar y con jacuzzi incluido en los que ha pasado muy buenos momentos. Según ha contrastado este medio, uno de los temas estrellas dentro del reality será precisamente aportar los secretos más recónditos de su romance con James Hewitt, con el que ella mantuvo amoríos en Marbella cuando el británico tenía un restaurante en la Milla de Oro que ya quebró.

Aramis en Puerto Banus con James Hewitt.

Aramis en Puerto Banus con James Hewitt. Amparo de la Gama

Las únicas imágenes existentes de la pareja fueron captadas por en su día por JALEOS. Las fotos dieron la vuelta al mundo porque nadie daba crédito a que el ex militar hubiera llegado tan lejos en la osadía amorosa. Según la misma vidente, el romance duró cinco meses, pero parafraseando sus palabras, se marchitó por la "distancia". Y no es que no lo intentaran, porque ya AramÍs ha confesado en más de una ocasión, que "mantuvieron sexo tántrico por Internet para poder soportar la distancia y siempre en francés". En la próxima entrega de Gran Hermano Vip, tendremos confesiones que irán mas allá en detalles. Y eso que la esotérica concursante solo tiene buenas palabras para James: "Es un gran caballero con una educación exquisita. Tengo un recuerdo maravilloso de él".

Una bruja de 600 años como concursante

La 'bruja', que dice tener más de 600 años y ser la máxima autoridad en ocultismo, también hablará en GH VIP de los 'trabajos de magia negra' que ha hecho a ejecutivos y políticos, por millones de pesetas. Y dará nombres. Aramís va entrar en la casa dándolo todo, dispuesta a aconsejar e indicar su futuro al estilo de Rappel. Los otros ex de famosos ya empiezan a temblar. Telecinco quiere dar espectáculo cien por cien.

Telecinco confirma que este año emitirá 24 horas del concurso desde el primer momento y no solo a través de la plataforma MiTele, sino también a través del canal Youtube. Se verá lo que ocurre en la casa desde dos cámaras distintas y en dos lugares diferentes. La pitonisa será muy seguida también porque podrá poner en marcha eso poderes, que, según ella, le dan la capacidad de aumentar el tamaño del pene: "Puedo aumentar el pene en una pulgada y media sin necesidad de tocarlo". Empieza el espectáculo.

[Más información: Aramís Fuster solicita una orden de alejamiento contra su supuesto acosador]