Aramís Fuster, Manuela Carmena, La Veneno y la gran boda de la 'princesa' gitana.

Aramís Fuster, Manuela Carmena, La Veneno y la gran boda de la 'princesa' gitana.

Famosos ASÍ FUE EL 2016...

Los 12 'Jaleos' que más ruido han hecho este año

Del intento de suicido de Aramís Fuster a la trágica muerte de La Veneno, pasando por los eternos rumores sobre la sexualidad de Cristiano Ronaldo.

31 diciembre, 2016 00:48

Noticias relacionadas

A principios de año los lectores rompieron los datos hasta entonces registrados por este periódico cuando publicamos la iniciativa solidaria de la nueva alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (72 años), quien cedió el palco VIP de la Cabalgata de los Reyes a las personas con discapacidad. Esta y otras noticias como la hospitalización de la "máxima autoridad en ocultismo" de nuestro país o 'el caso Biondo' han marcado la sección de Jaleos este año. A continuación la lista de las informaciones más leídas y comentadas por nuestros lectores.


1. Carmena cambia a los VIPS por los discapacitados

Desde la época de Gallardón (58) y durante la Cabalgata de los Reyes Magos siempre se había habilitado una zona con 1.800 sillas en la Plaza de Cibeles para que los hijos de los cargos públicos y los famosos vieran la llegada de sus Majestades de Oriente sentados. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, rompió esta tradición y repartió más de 700 invitaciones para que personas discapacitadas pudieran disfrutar de este día desde un lugar privilegiado. Margarita Vargas (33) y su marido Luis Alfonso de Borbón (42) o Ana Botella (63) con su hija Ana y sus nietos, asiduos a esta especia de palco, quedaron relegados de sus asientos y obligados a ver la cabalgata con el común de los mortales. La noticia alcanzó los más de 300.000 lectores.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena Gtres


2. Los guapos las prefieren curvys

Otra de las informaciones que hicieron que las cifras se dispararan en Jaleos fue la de 'Los guapos las prefieren curvys', siendo los guapos los actores Hugh Jackman (48) y Pierce Brosnan (63), y las curvys sus respectivas mujeres Deborra-Lee Furness (6 y Keely Shaye Smith (53). El síntoma de que algo está cambiando en el canon de belleza tradicional y que las mujeres con curvas triunfan gustó y mucho a los 'leones' de EL ESPAÑOL.

ugh Jackman y Deborra-Lee Furness en celebrando su aniversario en St. Barts

ugh Jackman y Deborra-Lee Furness en celebrando su aniversario en St. Barts Twitter


3. Aramís Fuster, hospitalizada tras ser hallada con lesiones en un hotel

Ella ha sido uno de los personajes del año y uno de los que más alegrías nos ha dado en cuanto a audiencia se refiere. La noticia de la hospitalización de Aramís Fuster (62), tras ser hallada con magulladuras en un hotel de Madrid, levantó mucho revuelo. Tanto que casi 150.000 personas se interesaron por el tema. Después llegó su salida y sus televisadas entrevistas en Sálvame Deluxe donde contó el drama personal que estaba viviendo: había intentado suicidarse después de perderlo todo y había intentando salir del túnel convirtiéndose en scort. La conocida vidente resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix y hoy está feliz con su nueva vida en Málaga.

La vidente televisiva Aramís Fuster.

La vidente televisiva Aramís Fuster.

4. La gran boda de la 'princesa' gitana en el reino del paro

En La Línea de la Concepción, entre el lujo de limusinas y carros con decenas de kilos de marisco, Ana y José Luis contrajeron matrimonio. El enlace contó con cinco fotógrafos y las actuaciones de Farruquito, Parrita o Los Sinaí. Así fue una de las bodas del siglo, como rezaba la invitación. Una pareja de veinteañeros de etnia gitana contrajo matrimonio por todo lo alto en la segunda población con más paro del país (46%- sólo superada por Sanlúcar de Barrameda, con un 49,6%).

La novia llegando a la iglesia.

La novia llegando a la iglesia.

5. Lo mejor y peor de la pasarela

Todo lo que ocurre en Madrid Fashion Week siempre despierta curiosidad. De aquí, que entre las noticias más leídas de este 2016 se encuentre la crónica de lo que ocurrió en la pasarela en su edición de febrero. El cruce de piernas de Berta Vázquez (24) dejando poco a la imaginación mientras disfrutaba en el front row del desfile fue de los más comentado.

Berta Vázquez posa para los fotógrafos en la pasarela Cibeles.

Berta Vázquez posa para los fotógrafos en la pasarela Cibeles. Gtres

6. Ellas se niegan a cruzar las piernas

De nuevo un tema de piernas fue uno de los preferidos en Jaleos. En este caso la polémica surgió durante la Semana de la Moda de Nueva York en la que los fotógrafos advirtieron a las celebrities que no cruzaran las piernas durante el desfile para que no arruinaran su trabajo creando sombras. Una rebelde Blake Lively (29) se negó a seguir la imposición de los gráficos.

Blake Lively en el desfile de Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York

Blake Lively en el desfile de Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York Twitter

7. The Sun asegura que Cristiano Ronaldo es gay

Los rumores sobre la sexualidad de Cristiano Ronaldo (31) siempre han planeado sobre el futbolista pero hasta este momento nunca nadie se había atrevido a afirmar abiertamente que el portugués podría ser gay. The Sun no sólo lo aseguró si no que mostró a su supuesta pareja, un marroquí llamado Bard Hari (32), con el que el jugador del Real Madrid había compartido un viaje de lujo en Marrakech.

Cristiano y Badr Hari bromean en la piscina

Cristiano y Badr Hari bromean en la piscina Twitter

Esta fue la primera vez que se planteó de manera oficial que el fallecimiento de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva (43), se podría haber debido a un asesinato y no a un suicidio como se dijo en un primer momento. El caso ha estado coleando todo el año hasta que por fin se ha cerrado asegurando que fue el cámara de televisión el que se quitó la vida. Su familia sigue creyendo en la teoría del homicidio y está luchando para que se reabra el caso.

aquel Sánchez Silva y su marido en uno de los últimos actos antes de que este falleciera.

aquel Sánchez Silva y su marido en uno de los últimos actos antes de que este falleciera. Gtres

9. El culebrón televisado de Alfonso Arús y su mujer

Los desencuentros de Alfonso Arús (55) y Angie Cárdenas llegaron a su punto álgido cuando el pasado mes de marzo dos programas del presentador no pudieron salir a antena por una pelea protagonizada minutos antes por la pareja que hizo que Arús abandonara el plató. El periodista y su mujer rompieron en 2014 pero después decidieron darse una segunda oportunidad.

Angie Cárdenas y Alfonso Arús en una imagen reciente.

Angie Cárdenas y Alfonso Arús en una imagen reciente. Gtres

10. El hombre más deseado de Galicia no es Amancio Ortega

Su nombre es Manuel García, rescatador en salvamento en la costa gallega, que se hizo popular por salvar la vida de 11 marineros en alta mar. Además de convertirse en un héroe se le llegó a comparar con Brock O'Hurn, el llamado 'el hombre perfecto americano'.

Brock O´Hurn, estrella de Instagram y Manuel García, rescatador en salvamento de Galicia.

Brock O´Hurn, estrella de Instagram y Manuel García, rescatador en salvamento de Galicia. Instagram

11. La Veneno, en coma tras aparecer golpeada en extrañas circunstancias

El hallazgo de La Veneno en su casa de Madrid golpeada y moribunda ha sido una de las noticias más impactantes del año. Un suceso que terminó con la vida de uno de las transexuales más populares de nuestro país. Hasta hace apenas una semanas su cuerpo, o más bien sus cenizas, no han podido descansar en paz debido al empeño de su familia de investigar las extrañas circunstancias que rodean su muerte. Dos autopsias concluyeron que La Veneno murió por un accidente doméstico.

Cristina La Veneno.

Cristina La Veneno.


12. Berta Vázquez y Mario Casas se han tatuado su amor

Jóvenes, guapos y actores. Con estas cualidades no es de extrañar que Berta Vázquez y Mario Casas (30) atraigan la atención de cualquiera. Por eso, la información sobre el tatuaje que la pareja se hizo reflejo de su amor fue una de las más vistas de Jaleos.

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron durante el rodaje de Palmera en la Nieve.

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron durante el rodaje de Palmera en la Nieve. Warner

En el ránking también están Ivonne Reyes (49) desmintiendo que su hermano se suicidara y El Reencuentro de Operación Triunfo, que ha sido uno de los acontecimientos televisivos del año.