Suso Álvarez.

Suso Álvarez. Gtres

Famosos NUEVO CONFIRMADO

La historia de su hermana en coma y otras cosas que debes saber de Suso, nuevo confirmado de ‘GH VIP'

El catalán ha sido confirmado como octavo participante para la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Suso se corona como el eterno comodín de los 'realities' de Telecinco.

4 septiembre, 2018 19:16

Noticias relacionadas

Suso Álvarez (25 años), que llegó a la vida pública a través de la décimo sexta edición de Gran Hermano, es el último confirmado por Telecinco para la inminente versión VIP del concurso de convivencia producido por Zeppelin TV. No le queda reality por explorar. Tras su paso por Guadalix de la Sierra y sus intermitentes relaciones amoroso-sexuales con Sofía Suescun (22) y Raquel Lozano (32), el de Barcelona, cansado de buscar el amor que no llegaba dio el salto al trono.

Suso Álvarez.

Suso Álvarez. Gtres

En Mujeres, hombres y viceversa tampoco logró encontrar a la mujer de su vida. De hecho, abandonó su codiciado puesto por "aburrimiento", con la audiencia por los suelos y saltándose todas las normas impuestas por el programa de Bulldog TV. "Es un coñazo ser tronista, estaba amargado y no supe gestionar mis emociones. Este puesto no era para mí y ya está. Soy la oveja negra de los 'viceversos'. [...] He sido el único tronista que comentaba a dirección todo lo que hacía, porque yo me saltaba las normas de lunes a domingo. Todo el mundo sabía lo que yo hacía, soy un mujeriego", declaró para ELCONFI TV.

Considerado uno de los 'niños mimados' de la cadena, el de Ripollet continuó manteniendo buenas relaciones con la productora del dating show que ahora se emite en Cuatro y fue propuesto para participar en la edición de Supervivientes 2016. En el reality más extremo de la televisión hizo muy buenas migas con Mila Ximénez (66) con la misma intensidad con la que cargó pública y diariamente contra Yola Berrocal (47), su piedra en el zapato en los tres meses que duró su estancia en Honduras.

Su hermana Yara salió del coma

Suso Álvarez y su hermana Yara.

Suso Álvarez y su hermana Yara.

Mientras que Suso participaba en los programas anteriormente mencionados, sus defensoras más acérrimas fueron su madre, Mercedes, y su hermana, personas a las que está especialmente unido. Pero el verano pasado una noticia inesperada azotó en el seno más profundo de su hogar. Yara, su hermana mayor, su ejemplo a seguir, entraba en coma tras un accidente causado por la diabetes que padece. 

En aquel momento, pensaron que no había vuelta atrás. Yara Álvarez, con un bebé de apenas un mes de vida, acababa conectaba a una máquina y encontraba muerte cerebral, según anunció Mila Ximénez en el programa Sálvame con la voz entrecortada y la autorización de su íntimo amigo. Suso decidía entonces apartarse voluntariamente de las redes sociales y cancelaba todos los compromisos profesionales en televisión y bolos hasta saber qué sucedería con la salud de Yara.

Para sorpresa de todos su hermana mayor luchó, consiguió salir del coma y hace apenas unos meses el extronista publicaba una imagen, orgulloso, de sus 'pinitos' como actriz de teatro. "Qué orgulloso me siento de ti. ¡Su primera obra de teatro!, ¡mi vida!", posteó en su Instagram.

Sus polémicas y famosas conquistas

Sofía Suescun y Suso Álvarez.

Sofía Suescun y Suso Álvarez. Gtres

Con apenas 21 años, Suso se convertía en el protagonista masculino de la edición en la que Sofía Suescun, su 'amiga especial' durante el concurso, se hacía ganadora. Las negativas por parte del catalán y las lágrimas de la de Pamplona al observar cómo Suso posaba sus ojos en Raquel hicieron la trama principal de los tres meses de programa. Una edición que será recordada por cómo Álvarez pasó de ser 'hermano' de Sofía (fingió ser hijo de Maite Galdeano -49- por orden del 'súper') a su 'amigo especial'. 

Otra de las famosas conquistas en el arsenal amoroso de Suso es Ylenia Padilla (30). Una relación más explosiva que amorosa y que acabó cuando el catalán le puso freno a la de Benidorm, que empezó una guerra contra su expareja a través de redes sociales y algún que otro plató de televisión. 

Suso Álvarez e Ylenia Padilla.

Suso Álvarez e Ylenia Padilla. Gtres

En septiembre del pasado año saltaba la noticia de que Suso se había enamorado perdidamente de María Luisa Gago (29), la enfermera que había cuidado a su hermana durante el tiempo en que estuvo en el hospital. Así lo demostraron, al menos, las imágenes en las que se veía al concursante de Gran Hermano junto a la sanitaria disfrutando de un sensual baño en las playas de Menorca.

Hace unos meses, se sabía que Suso bebía los vientos por Amanda, una espectacular mujer canaria. Pero aquello terminó y de momento ingresa soltero a la casa de GH VIP donde tendrá un encuentro directo con Oriana Marzoli (25) con quien en su día vivió una noche de pasión en la que según ellos "solo hubo besos". ¿Culminará su historia en el primer edredonning de la sexta edición?

[Más información: Suso se lía con la enfermera que cuidó a su hermana cuando estaba en coma]