Aitana en una foto de sus redes sociales.

Aitana en una foto de sus redes sociales.

Famosos EN REDES SOCIALES

Aitana confiesa uno de sus mayores miedos

La finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha dado un paso muy importante para ella y ha revelado a sus seguidores cuál es uno de sus mayores temores: los aviones. 

31 agosto, 2018 17:12

Noticias relacionadas

Desde que se dio a conocer en el programa que le cambió la vida, siempre hemos visto a una Aitana (12 años) natural y divertida. A día de hoy, a pesar de contar con más de 1,3 millones de seguidores y una prometedora carrera que ha arrancado con el éxito absoluto de su single Teléfono, la catalana sigue siendo esa joven que conocimos dentro de la academia de Operación Triunfo, con sus "chistes", su compañerismo y la sinceridad que le caracteriza.

En relación a esto último, la benjamina de la edición ha vuelto a ser noticia y es que no ha tenido ningún pudor en revelar a todos sus fans uno de sus mayores temores.

Holiiii, hace poquito os dije que había algo que ahora siempre estaba plantando cara que era mi miedo a no transmitir en un escenario, en cuanto a presencia escenica. Ya sabéis que estoy colaborando con @rimmellondones y hoy os cuento a otra cosa la cual estoy plantando cara: Mi gran miedo a los aviones. Es una tontería pero desde hace ya más de dos años no se que me pasa que me da miedo volar, y tiemblo bastante cuando hay turbulencias porque se que no pasa nada pero por el miedo mi cuerpo reacciona mal. De hecho siempre tengo que coger la mano de las personas a las que tengo al lado y entrelazarlas (si las conozco claro) es como un ritual raro. (@anaguerra_ot2017 se conoce bien este ritual jajajaja) ¡Y bueno! Ahora con la gira hemos viajado mucho y por el trabajo de ahora toca viajar bastante (por suerte realmente, pero mi miedo está ahí) y es algo a lo que tengo que ir plantando cara, pero se que se me pasará. Me gustaría (de verdad) que os animarais y me dijerais a que plantáis cara vosotrxs. #PLANTACARA

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el 30 Ago, 2018 a las 11:02 PDT

Aunque veamos que Aitana se come el mundo viajando sin parar -a Los Ángeles, donde se traslado para producir su disco; a Ibiza donde disfrutó de unas vacaciones con amigos; o los muchos viajes que ha podido realizar junto a sus compañeros gracias a la Gira de OT como Tenerife, Las Palmas, Mallorca...- lo cierto es que sufre un gran miedo a los aviones.

Ella misma reconocía en sus redes sociales que, aunque de pequeña no tenía este miedo, "desde hace ya más de dos años no se que me pasa que me da miedo volar, y tiemblo bastante cuando hay turbulencias porque se que no pasa nada pero por el miedo mi cuerpo reacciona mal".

Tratando de plantarle cara día a día a este temor, Aitana ha logrado encontrar algunos trucos que le alivian el miedo al subirse a un avión, uno de ellos es agarrarse de la mano de la persona que tiene a su lado (siempre que le conozca, claro).

Quien no teme en absoluto a los aviones es su pareja y compañero de edición, Luis Cepeda (29), que incluso se anima a hacer bromas en la cabina del piloto. Seguro que con la fuerza de voluntad que le pone Aitana a todo y con la ayuda de "su Luis" consigue vencer de una vez por todas este miedo. De hecho, ella misma lo ha reconocido en su post: "se que se me pasará".

[Más información: Aitana 'se come' a Amaia: la catalana se convierte en la verdadera triunfadora]