Enrique Iglesias (43 años) está encantado con su nueva faceta como papá. El artista intenta disfrutar del máximo tiempo posible al lado de sus pequeños Nicholas y Lucy. Y es que los hijos de Enrique y Anna Kournikova (37) se han convertido en la prioridad de la pareja.

Desde que llegasen a este mundo el pasado 16 de diciembre, Enrique y Anna nos han mostrado escenas de su vida cotidiana en Instagram. Felices con la familia que han formado, el cantante y la tenista no dudan en enseñar los pequeños progresos y avances de sus retoños.

Así hemos visto a un Enrique Iglesias mostrando su lado más divertido con sus dos hijos. Intentando entretener al "público más difícil", el hijo de Isabel Preysler (67) y Julio Iglesias (74) se pasea de un lado a otro corriendo mientras sus hijos ríen vivamente.

Un vídeo de lo más enternecedor que se suma a otros que ha publicado el artista español donde vemos que es un verdadero papá 10. Los mellizos han disfrutado del Mundial del Rusia junto a sus padres, quienes vistieron a uno de los pequeños con la equipación española y al otro con la camiseta del anfitrión; y en esta 'batalla' salió ganando la tenista rusa y su selección.

Este mismo verano también, cuando Enrique lanzó al mercado su single Move to Miami, su pareja Anna publicó un vídeo de ella bailando el hit mientras llevaba colgado de su pecho a uno de los pequeños. Los movimientos de ambos al ritmo de la música fueron muy comentados -y también criticados- por los seguidores de los Iglesias Kournikova.

Pero además de simpáticas anécdotas, los felices papás también han compartido en más de una ocasión selfies con sus bebés en los que se desviven en besos y mimos hacia sus retoños. Y es que la llegada de Nicholas y Lucy ha traído miles de sonrisas al hogar de las celebrities internacionales.

[Más información: El 'calentón' de Enrique Iglesias en directo: manosea el culo de su telonera]

Noticias relacionadas