Enrique Iglesias (43 años) se ha convertido en el centro de las críticas por su actitud en su último interpretación en México. El cantante actuó en el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango, en el país mexicano, y allí, su comportamiento desató la polémica. 

Durante el show, el español, abrazado a su telonera Celia Chávez, colocó su mano en el culo de esta y comenzó a subir parte de su vestido hasta que mantuvo su extremidad sobre el trasero de la joven. Enrique y la cantante estaban interpretando la canción del español Loco, sencillo que creó junto a Romeo Santos (37). 

La actuación de Enrique durante el concierto de Durango ha despertado una multitud de críticas alrededor de su forma de proceder. Pero la cosa no quedó ahí. El cantante decidió terminar su concierto de una forma, una vez más, criticable. 

Al finalizar la interpretación, el español se acercó a una fan que le observaba desde el entorno del público para agarrarle la cabeza y besarle en la boca. Este momento ha sido recogido por él mismo en su Instagram donde ha publicado un vídeo de ese momento con un mensaje de agradecimiento a la localidad. "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!", escribía junto a la publicación. 

Estas dos situaciones llegan meses después de que el cantante estrenara su paternidad. El pasado mes de diciembre, Enrique y su pareja, Anna Kournikova (37), recibían a sus mellizos. 

La pareja se comprometió después de 16 años de relación. Ahora, los dos viven en la felicidad de sus relación y de la reciente paternidad. 

No es la primera vez que Enrique Iglesias protagoniza una situación así sobre el escenario. EL cantante acostumbra a subir a las tablas a sus fans para dedicarles una canción y, en mitad de la actuación, se besa con ellas. En más de una ocasión se ha desatado la polémica por este tipo de comportamientos. 

Enrique Iglesias junto a una fan en un concierto.

La controversia más grande se vivió el pasado julio cuando Enrique se sobrepasó con una fan al besarle y subirle la camiseta para juntarse a ella e incluso besar partes con más intensidad a la joven. 

[Más información: ¿Qué hay de cierto en la rivalidad entre Julio y Enrique Iglesias?]

Noticias relacionadas