Anna Kournikova (36 años) ha dejado boquiabiertos a su casi millón de seguidores en Instagram posteando una fotografía en la que aparece embarazada de 37 semanas. Bajo el título #ThrowbackThursday #37weeks, la rusa ha querido mostrar su primera imagen luciendo 'tripita' tras haber dado a luz a sus mellizos el pasado 16 de diciembre.

La llegada al mundo de Nicholas y Lucy, sus hijos junto a Enrique Iglesias (42), llamó la atención de público y prensa teniendo en cuenta que hacía meses que no se les veía juntos y que también se ignoraba el (doble) estado de gestación de Kournikova. Aquella extraña situación despertó los rumores que apuntaban que Enrique y Anna habrían recurrido a la gestación subrogada para traer al mundo a sus primeros dos hijos tras más de 17 años de relación. 

"Eso son tonterías, ya la gente no sabe qué decir, es totalmente ridículo, ni entro en ello", comentó Isabel Preysler (67) al ser preguntada por este respecto considerando además que, apenas una semana antes de que la deportista diese a luz, Ana Boyer (29), contraía matrimonio con Fernando Verdasco (34) y tanto Enrique como Anna se ausentaban de tan íntimo y familiar enlace. "Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así", reveló Boyer para ¡HOLA! justificando así la ausencia del cantante. 

Anna Kournikova aviva la polémica JALEOS

Pese al intento de disipar rumores y callar bocas con la fotografía de la tripa y el tacón, hay quien todavía pone en tela de juicio que Anna haya sido madre por embarazo propio. Por norma general, un embarazo gemelar no alcanza las cuarenta semanas naturales de gestación. Es decir, en esa imagen, Kournikova debía estar a punto de dar a luz. Tal y como han comentado algunos de sus seguidores, "es una 'barriguita' muy pequeña para llevar mellizos". Son estos mismos followers quienes han mencionado a otras famosas y han evocado a sus "enormes" tripas de embarazada, lo más natural cuando se trata de un embarazo múltiple. 

Jennifer Lopez, Beyoncé y Elsa Pataky embarazadas de mellizos Gtres

Sea como fuere, y a pesar de tantas malas lenguas, el nacimiento de Lucy y Nicholas ha llenado de alegría a toda la familia, incluyendo a Tamara Falcó (36) quien de sus sobrinos ha comentado que son "los más bonitos del mundo". Tanto es así, que Enrique Iglesias no cesa en brindarnos momentos de lo más divertidos junto a sus mellizos, ya sea con alguna de sus canciones o viendo un partido de fútbol. 

[Más información: Isabel Preysler viaja a América para conocer a los hijos de Enrique Iglesias]

Noticias relacionadas