Oriana Marzoli (25 años) es la última concursante confirmada por Telecinco para la próxima edición de Gran Hermano VIP. La hispano-venezolana, una apuesta segura y uno de los nombres que con más fuerza sonaba, es toda una experta en el campo de los realities. De hecho, hubo un momento de su vida en que vivía más tiempo bajo el foco de las cámaras que fuera de él. 

Su paso por Mujeres, Hombres y Viceversa y posteriormente por Supervivientes hizo que los ojos de la televisión chilena se posaran sobre ella. Así pues, puso rumbo al país latino y se convirtió en toda una estrella, enrolándose, nada más y nada menos que en tres realities consecutivos durante tres años seguidos. Un récord aún por destronar y una victoria en el bolsillo pese a tener el temporal en contra por su fuerte carácter y algunas de sus controvertidas actitudes. 

Oriana Marzoli. Gtres

En este tiempo y debido al contenido del concurso emitido en Chile, Oriana debía tener como pareja a un novio o un exnovio, dependiendo del momento. No obstante, Marzoli se encuentra por primera vez en la posición de poder lucirse sola. No necesita a nadie y no querría que ninguno de sus ex amores aceptasen la propuesta de Zeppelin TV, tal y como sucedió con su compañero de concurso en Chile, Marco Ferri (29), y la truculenta historia de amor con Aylén Milla (28). Pero, ¿quiénes podrían fastidiar su estancia en Guadalix de la Sierra?

Tony Spina, su primer gran amor

Oriana Marzoli y Tony Spina.

Oriana Marzoli y Tony Spina (29) se conocieron en Mujeres, Hombres y Viceversa. Tras dos años de relación juntos y una presunta infidelidad por parte de la polémica colaboradora mientras Spina participaba en Supervivientes, aquello se rompió el mil pedazos. Pero Tony y Oriana supieron hacer de lo suyo un buen negocio y firmaron la paz con el objetivo de hacerse 'las Américas' a golpe de concurso. En los tres realities tuvieron sus idas, venidas, confrontaciones y conflictos, pero en el fondo, y tal y como ellos mismos han confesado, se quieren "como hermanos".

Álex Consejo, el novio intermitente

Álex Consejo y Oriana Marzoli. Redes sociales

Consejo ha sido el novio intermitente en el tiempo en que Oriana estuvo y rompió con Tony. El madrileño aceptó la propuesta de la cadena chilena MEGA hasta en dos ocasiones, momentos que desestabilizaron la tranquilidad de Oriana y por los que estallaba a la mínima. Y no solo cruzó el Atlántico para compartir experiencia en Amor a prueba sino que también lo hizo para Doble tentación, concurso en el que expulsaron a Marzoli a las puertas de la final "por el bienestar de su salud psicológica" y porque estaba sufriendo demasiado "estrés emocional". 

Luis Mateucci, su segundo gran amor

Luis Mateucci y Oriana Marzoli. Redes sociales

Se quisieron al mismo nivel en el que hoy se odian. Oriana conoció a Luis (31) en el reality en el que ambos se alzaron con la victoria, ¿Volverías con tu ex?. Marzoli y Mateucci, #Luriana como los conocían en redes sociales, vivieron una intensa historia de amor que tuvo su momento álgido pero que también descendió a los infiernos cuando Luis coqueteó con Gala Caldirola (26), otra tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. Tras más de dos años de relación y un traslado a España por parte de Luis, la pareja rompían de la peor manera.

El cordobés la acusó de haberle "robado muchísimo dinero". En declaraciones para el porta Cotilleo, Mateucci deslizó que "Oriana solo mira por ella. Una mujer con la que estás compartiendo tu vida y por la que pones plata (dinero) para todo y empieza diciendo 'la casa es mía', 'el coche es mío'… Eso no va a ningún sitio. Desde el mes de julio me está sacando mucha plata. Oriana me ha sacado muchísimo dinero. Además, está mal influenciada por sus amiguitos".

Pablo, el joven poeta

Pablo, Oriana y Cocco, el bulldog francés que también viajó hasta Chile junto a su dueña.

Queriendo olvidar a Luis de todas las formas habidas y por haber, en la vida de Oriana se cruzó Pablo, un joven y guapo escritor que conquistó a la controvertida chica reality a golpe de flor y verso. Lo suyo empezó oficialmente apenas veinte días después de que Oriana y Luis rompieran. Las prisas nunca son buenas y con dos meses de relación y exposición internacional a sus espaldas, Pablo decidía dejar a Oriana y esta volvía a romper a llorar en directo, una vez más por un hombre. 

Esta vez no. No está dispuesta. Oriana tiene la oportunidad de demostrar que puede vivir la experiencia por sí misma, que puede crear nuevas historias en relación a la gente fresca con la que ahora conviva. Por el momento, compartirá casa con Mónica Hoyos (41), Ángel Garó (53) y Aurah Ruiz (28). Aunque no serán los únicos...

[Más información: De Rosa López a Gustavo González: la quiniela de concursantes para 'GH VIP']

Noticias relacionadas