Georgina Rodríguez (24 años) se ha convertido en la gran sorpresa de la inauguración del Festival de Venecia. La pareja de Cristiano Ronaldo (33) daba la campanada en su llegada al Lido donde posaba como una auténtica estrella de Hollywood.

Invitada por la firma Twinset, Georgina aterrizó en la ciudad italiana directamente desde Turín, localidad donde ahora reside con su pareja, los tres hijos de este y su hija Alana Martina. Encantada con su nueva vida en Italia, Georgina ha dado un paso de gigante al pisar la alfombra roja de la Mostra de Venecia, uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Georgina con uno de sus looks de Venecia.

Para este día tan especial, la bailarina escogió para su llegada un ajustado vestido azul de corte asimétrico con el pelo recogido. Jugó con su falda y su abertura al estilo Marilyn Monroe con el viento. Dedicó sonrisas y lanzó besos al aire para deleitar al público italiano e internacional que no paraba de disparar fotos a la pareja de CR7.

Para más tarde, cambió este look por un sensual diseño en negro, palabra de honor, encaje y transparencias. La de Jaca pisó muy fuerte la alfombra roja de la premiere de First Man, la nueva película del director de La La Land, Damien Challeze. Por su larga abertura de la falda dejó ver su pierna en cada posado. Brazos en jarra, de nuevo sonrisas, poses al estilo Pataky y paseos de un lado al otro de la alfombra. Georgina estaba encantada de verse en un evento de tal magnitud.

La joven modelo se 'adueñó' de la red carpet por la que desfilaron con anterioridad estrellas como Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke. Y es que desde que pisó Italia, su pareja y toda su familia tiene un hueco en los periódicos y tabloides casi a diario, y el paso hacia adelante de codearse ya, literalmente, con las celebrities más importantes del planeta es un hecho.

Georgina parece no echar de menos España, y no es para menos, porque aunque en este país también le perseguían paparazzi cada día, en Italia es ya toda una estrella.

[Más información: El papelón de Georgina Rodríguez]

Noticias relacionadas