Georgina Rodríguez (22 años) está feliz con su reciente maternidad. Así lo ha querido demostrar con la fotografía que ha publicado en sus redes sociales. Sentada en uno de los sofás de la suite del Hospital Universitario Quirón de Madrid, la novia de Cristiano Ronaldo (32) sostiene a su pequeña Alana Martina en brazos mientras la observa detenidamente.

Se trata de una estampa idílica compuesta por una nube de flores que rodean a la joven. Uno de los ramos más especiales que ha recibido es el que está más cerca a ella y pertenece a su hermana Ivana. Los colores brillan alrededor de la recién estrenada madre que posa con las piernas descubiertas, con la cabellera perfectamente intacta y con una posición muy propia de la bailarina de danza clásica que fue durante años.

Junto a la preciosa imagen, Georgina escribía una especie de carta con la que ha querido mostrar al mundo sus sentimientos y agradecer a sus allegados y seguidores el cariño que le han mostrado y las felicitaciones que ha recibido durante estos días:

"Alana Martina nació el 12-11-17.

Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe

Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.

Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.

Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.

¡Gracias a todos!".

Noticias relacionadas