Isa Pantoja (22 años) vuelve de nuevo al ojo del huracán. A su divorcio de Alejandro Albalá (24), la separación oficial del padre de su hijo y su nueva relación con el reggaetonero Omar Montes ahora se le suma una nueva polémica. El programa Sálvame ha conseguido una fotografía de la hija de Isabel Pantoja (62) junto a Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de 'La Manada'.

Según la información que desvela el programa vespertino de Telecinco, la instantánea data de la Feria de abril del año 2016, apenas tres meses antes de que Antonio Manuel viajase hasta Pamplona junto a cuatro amigos y terminase en prisión preventiva por abusar sexualmente de una joven de 18 años. Además, la foto junto a Isa fue tomada apenas una semana antes de que tuviese lugar el acontecimiento de Pozoblanco (Córdoba) por el que tanto Guerrero como otros tres miembros de 'La Manada' tienen otro juicio pendiente por la misma acusación de abuso a una mujer.

Isa Pantoja y Antonio Manuel Guerrero, miembro de 'La Manada'. Telecinco

Pese a que se desconoce la actual relación que Chabelita podría tener con Antonio Manuel, se sabe que aquella noche la hermana de Kiko Rivera (34) se trasladó hasta la caseta de la Guardia Civil, vestida con un traje de flamenca en color rojo, y accedió a hacerse una foto junto a Guerrero. Tal y como informan los colaboradores de Sálvame, entre ellos hubo una pequeña conversación y un posterior intercambio de teléfono. 

La reacción de la prima de Anabel (31) no se ha hecho esperar y a través de su cuenta de Instagram ha disparado directamente contra el programa de La Fábrica de la Tele: "Sois lo peor. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con 50.000 personas. Hace dos años. ¿Pero luego me llamáis para que dé mis declaraciones? Me parece tan sucio, simplemente el hecho de relacionarme...".

[Más información: Isabel Pantoja ya no es lo que era: el caché de su vuelta a los escenarios cae en picado]