Tamara Falcó ha conseguido enternecer a sus seguidores.

Tamara Falcó ha conseguido enternecer a sus seguidores. GTRES.

Famosos A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Tamara Falcó publica una foto de Enrique y Julio José Iglesias que ha enamorado a sus fans

La diseñadora ha sacado su vena familiar y ha deleitado a sus seguidores con una entrañable fotografía de cuando era niña.

28 agosto, 2018 16:53

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (36 años) ha vivido un momento de lo más nostálgico en su perfil de Instagram. La hija de Isabel Preysler (67) ha querido presumir de hermanos mayores con una fotografía de su infancia, en blanco y negro, donde se le puede ver acompañada de Enrique (43) y Julio José (45).

En brazos de Enrique, Tamara aparece saludando a alguien mientras su hermano miraba a la cámara. Una fotografía de lo más entrañable que en poco más de una hora ha conseguido más de dos mil 'me gusta'.

My boys ... 😊✌🏻 #tbt❤️ #enriqueiglesias #julioiglesiasjr

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 28 Ago, 2018 a las 3:16 PDT

Muy familiar, Tamara siempre se ha mostrado muy ligada a sus hermanos tanto de parte de padre como con los de madre. Única hija del matrimonio formado por el Marqués de Griñón e Isabel Preysler, la diseñadora siempre ha estado al lado de los suyos demostrando que lo que más le gusta es disfrutar de su familia.

Hace pocas semanas, Tamara se convirtió en noticia por su preocupación tras haber subido ocho kilos de peso, lo que la llevó a apartarse voluntariamente del foco mediático. La diseñadora dejó de acudir a los exclusivos eventos en los que se le acostumbraba a ver y el motivo no era otro que su cambio físico. La hija de Isabel Preysler no se sentía bien con su cuerpo y temía que los medios pudieran hablar sobre su subida de peso.

A finales de 2016 la diseñadora también sorprendió con un espectacular cambio físico, su cuerpo de constitución delgada, pasó a ser algo más voluminoso; y ella misma se vio obligada a confesar que tenía un problema de tiroides. Pero poco después, Tamara decidió pasar por quirófano para tratar de recuperar su estado físico anterior.

[Más información: La obsesión de Tamara Falcó con su peso: ingresa de nuevo en la Buchinger]