Manel Fuentes en un montaje de JALEOS.

Manel Fuentes en un montaje de JALEOS.

Famosos CAMBIO FÍSICO

Manel Fuentes, antes y después: su impresionante cambio físico en tres meses

El presentador de televisión ha aceptado el reto de una revista masculina de nutrición y 'fitness'. El resultado ha dejado impresionado a propios y extraños.

27 agosto, 2018 13:06

Noticias relacionadas

Manel Fuentes (47 años) se ha convertido en la última cara pública que ha aceptado el reto propuesto por la revista Men's Health. Durante algo más de tres meses, un equipo de expertos profesionales entrena, controla y ofrece al personaje famoso en cuestión una estricta dieta a seguir sin excusas ni titubeos.

Manel Fuentes y su impresionante transformación física JALEOS

El resultado final se exhibe al gran público a través de una espectacular portada. En esta ocasión ha sido el presentador de Tu cara me suena quien ha protagonizado el número de septiembre de la publicación masculina líder en España sobre nutrición y fitness. El resultado, una vez más, no ha dejado indiferente a nadie. 

Manel Fuentes en la portada de 'Men's Health'

Manel Fuentes en la portada de 'Men's Health'

"De esto a esto", así ha titulado la revista la imagen comparativa de Fuentes antes y después del exigente reto. Fue el propio humorista quien afirmó en un momento dado que una de sus grandes dificultades para mantener una dieta equilibrada que incluyese ejercicio diario era su agitada vida, a caballo entre Madrid y Barcelona. Además, se sinceró en relación a su abdomen, admitiendo que nunca estuvo "bien trabajado". "En mi caso, el six-pack -la tableta de 'chocolate'- de verdad, a full y bien trabajado no ha existido nunca".

Aceptado el guante a principios del mes de junio, Fuentes declaró que "¡ojalá todo el mundo diga que es photoshop! Eso significará que lo hemos hecho tan, tan, pero tan bien... que no habrá quien se crea el resultado". El momento elegido para lucir tan esculpida figura no es aleatorio. Manel Fuentes vuelve de sus vacaciones poniéndose al frente un año más del programa estrella de la temporada en Atresmedia, Tu cara me suena.

El locutor de radio lleva más de veinte años en la vida pública está casado con la también periodista Clara Cabezas, con la que tiene dos hijos, Max (16) y Bruna (11). Seguidor acérrimo del BossBruce Springsteen (68), Fuentes ha confesado haber transmitido su curiosidad y pasión musical a sus dos pequeños: "A mis hijos les canto de todo. El niño me está saliendo con grandes aptitudes musicales. Es un hacha con el piano y de vez en cuando nos ponemos los dos con la guitarra y el piano e improvisamos en casa". 

@cruillabarcelona. #cruillaenamora. Nits d’estiu!

Una publicación compartida de Clara Cabezas (@claracabezas) el 14 Jul, 2018 a las 11:49 PDT

[Más información: Ibiza acoge un año más los desfiles de la Pasarela Natural Adlib]