El secreto para rejuvenecer semanalmente de Pablo Motos

El secreto para rejuvenecer semanalmente de Pablo Motos

Famosos TRUCOS DE BELLEZA

El secreto para rejuvenecer semanalmente de Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' reconocía hace unos días que acude a una clínica de estética.

10 abril, 2018 02:30

Noticias relacionadas

Hace unos días, Paula Vázquez (43 años) criticaba la doble vara de medir que se tiene respecto a los retoques estéticos que se hacen presentadores y presentadoras. "Cuando volví a la tele con El Puente, el titular fue 'Paula estrena cara'.  Conozco presentadores que llevan bótox hasta en las cejas y están muy de moda con sus muñequitos, pero a esos no se les dice si se ponen o no, se titula con sus ratings. Eso es machismo", decía.

La gallega no daba nombres, pero con la expresión de "muñequitos" parecía claro que se estaba refiriendo a las hormigas de El Hormiguero. Es decir, que estaba hablando de Pablo Motos (52).

Pablo Motos.

Pablo Motos.

No obstante, sólo unos días antes, el presentador valenciano no tenía inconveniente en confesar durante su entrevista con Boris Izaguirre (52) que acudía semanalmente al Instituto de Belleza y Medicina Estética de Miriam Yébenes para someterse a algunos tratamientos de belleza.

Uno de ellos es el tratamiento de la "grapadora". Se trata del método Lifting Fug, que utiliza ultrasonidos Hifu Faciales, un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares a un lifting pero con una técnica no invasiva.

Conocida popularmente como HIFU, estrellas como Jennifer Aniston (49), Courtney Cox (53), Jennifer López (49) o Kim Kardashian (37) se han sometido a esta tecnología que eleva las cejas, redefine el óvalo facial, mejora el aspecto del cuello y el escote y tensa la piel.

Portada de Men's Health de Pablo Motos.

Portada de Men's Health de Pablo Motos.

Este método de lifting sin cirugía se combina con el tratamiento de RF Infiltrada, la última tendencia en medicina estética. En este tratamiento se introduce en la piel una matriz de microagujas con efecto térmico en las puntas, consiguiendo mayor precisión en las áreas a tratar y resultados más notables.

Con este tratamiento se estimula la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabajamos imperfecciones cutáneas como arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces, cicatrices o hiperpigmentación.

Que a Pablo Motos le gusta cuidar su cuerpo no es nada novedoso. De hecho, hace ya algunos años sorprendió realizando el reto Men's Health y apareciendo en la portada de la revista con un cuerpo fornido. 

[Más información: El secreto de la riqueza de Pablo Motos: un entramado empresarial millonario]