Diego Matamoros, Rosa López y Gustavo González, algunos de los nombres que suenan para 'GH VIP'.

Diego Matamoros, Rosa López y Gustavo González, algunos de los nombres que suenan para 'GH VIP'.

Famosos TELEVISIÓN

De Rosa López a Gustavo González: la quiniela de concursantes para 'GH VIP'

La cadena está calentando ya motores de cara al estreno del formato el próximo jueves 13 de septiembre.

25 agosto, 2018 01:24

Noticias relacionadas

Después de haber tenido que cancelar la puesta en marcha de su sexta edición en enero tras el fracaso de Gran Hermano Revolution y los bajos datos de su quinta edición, Telecinco ya calienta motores para el estreno de Gran Hermano VIP el próximo septiembre.  

Este sábado, tras resolver algunos problemas con sus visado, la cadena ha confirmado el nombre de Miriam Saavedra como la primera concursante de Gran Hermano VIP. Sin embargo, ¿quiénes serán sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra? En JALEOS hemos querido recopilar algunos de los nombres que más han sonado en las quinielas durante las últimas semanas.

Mónica Hoyos

Otros de los nombres que se baraja precisamente es el de la otra ex más conocida de Carlos Lozano (55) y madre de su hija, Mónica Hoyos (41). Conseguir juntas a ambas dentro de la casa sería lo más interesante para la cadena. Pero con una dentro y otra fuera, la guerra mediática desde plató está también asegurada.

Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos.

Lydia Lozano

Para retroalimentar sus contenidos, Telecinco siempre intenta que un colaborador de Sálvame participe en sus realities como así fue el caso de Mila Ximénez en Supervivientes o Rosa Benito y Raquel Bollo en Gran Hermano VIP. En este caso, quién tiene más papeletes para entrar en la casa de Guadalix es Lydia Lozano (57). De hecho hasta el programa pidió al consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, que obligara a la periodista a entrar en el programa.

Lydia Lozano.

Lydia Lozano.

Rafa Mora

Otro de los posibles concursantes y también colaborador de Sálvame que podría entrar en la casa es Rafa Mora (35), quien precisamente se encuentra enfrentado a Lozano. De hecho hace solo unos días protagonizaron un duro enfrentamiento en Sábado Deluxe y el valenciano llegó a decir que le gustaría que despidieran a Lydia. De entrar los dos, las broncas estarían aseguradas.

Rafa Mora.

Rafa Mora.

Alba Carrillo

La ex de Feliciano López (36) ya sonó como posible concursante del reality a primeros de años junto a su madre Lucía Pariente. Sin embargo, el gran problema para su participación era el presentador, Jordi González (55), con el que está enfrentada públicamente. "Si cambian de presentador, voy a GH VIP seguro. Voy hasta gratis", dijo la modelo. Un supuesto que se ha dado ya que la cadena ha apartado al catalán del programa para poner al frente a Jorge Javier Vázquez (48) tras el éxito de Supervivientes.

Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

Chabelita

También está prácticamente asegurada la participación de Isa Pantoja (21). De hecho, según publicaba la revista Lecturas hace unos días, la hija de Isabel Pantoja cobrará 18.000 euros a la semana por entrar en la casa más famosa de la televisión. Así, ésta será la segunda participación de Chabelita en un reality tras concursar en Supervivientes en la edición 2015. Además, este año, volvió a la isla para casarse con el padre de su hijo, Alberto Isla, con el que volvió a romper poco después de acabar el concurso.

Chabelita.

Chabelita.

Bárbara Rey

Otro de los nombres que suenan con más fuerza es el de Bárbara Rey (68). Sin embargo, la murciana no está dispuesta a bajar el caché de 20.000 euros semanales. "Ni confirmo ni desmiento, solo puedo decir que podría ser", atinaba a decir la artista a JALEOS. De convertirse finalmente en concursante, éste sería el tercer reality en el que participe la vedette después de haber ganado Esta cocina es un infierno y haber sido la segunda expulsada de Acorralados.

Bárbara Rey.

Bárbara Rey.

Diego Matamoros

El nombre del hijo de Kiko Matamoros (61) también es uno de los que suenan con más fuerza si éste no da finalmente el paso de entrar en la casa. Con su fichaje por el programa, Telecinco se aseguraría nuevas tramas del clan Matamoros ahora que están más de actualidad tras la separación de Kiko y Makoke (48) tras 20 años de relación.

Diego Matamoros.

Diego Matamoros.

Sofía Suescun

Socialité apuntaba hace unas semanas a la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes como una de las posibles concursantes de la nueva edición de GH VIP. Sin embargo, el hecho de que la joven haya participado recientemente en el reality de superviviencia le restan posibilidades y se las dan a su madre, Mayte Galdeano.

Sofía Suescun.

Sofía Suescun.

Ángel Garó

Uno de los nombres que más fuerte suenan para participar en la nueva edición de GH VIP es Ángel Garó (53). El humorista volvió a saltar a los medios hace unos meses por el presunto maltrato a su pareja, demostrando ser un personaje a explotar. No obstante, al igual que Bárbara Rey, el problema estará en la oferta económica que se le haga. "Lo que quiero es dinero, quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento", decía hace unos meses para valorar sentarse en Sábado Deluxe.

Ángel Garó.

Ángel Garó.

Apolonia Lapiedra

Actualmente de actualidad por haber tenido un affaire con Omar Montes, el nuevo novio de Chabelita, la actriz porno sería un gran reclamo para el programa si finalmente la hija de Isabel Pantoja entra en el reality. La joven, que también mantuvo una relación con Álvaro Muñoz Escassi, podría asimismo revelar durante su estancia alguna relación hasta ahora secreta.

Apolonia Lapiedra.

Apolonia Lapiedra.

Gustavo González

Aunque su historia con María Lapiedra (33) está de capa caída, para Telecinco siempre es un valor seguro contar con alguien de su universo en un reality para así luego explotar las tramas en plató. Además, si entra Lydia Lozano en la casa, el colaborador serviría para 'encender' a su compañera en la casa.

Gustavo González.

Gustavo González.

Aitor Trigos

Siguiendo la línea de algunos presentadores como Carlos Lozano, Andrés Caparrós o Irma Soriano que han tratado de reflotar su carrera participando en el reality, el nombre de Aitor Trigos también ha sonado como posible participante de GH VIP. Hace unos meses, además, su nombre saltó a la palestra tras confesar que había mantenido relaciones sexuales por dinero.

Aitor Trigos.

Aitor Trigos.

Aramís Fuster

La vidente es la eterna aspirante a Gran Hermano VIP. Durante ediciones anteriores, la catalana se ha ofrecido a la cadena. Sin embargo, desde Telecinco temen que su actitud a veces agresiva se les pueda volver en contra. Sea como fuere, la bruja sería un valor seguro para crear tramas en la casa.

Aramis Fuster.

Aramis Fuster.

Oriana Marzoli

Al igual que Aramís Fuster, Oriana Marzoli siempre ha sonado como posible concursante del reality. De hecho en la cuarta edición estuvo a punto de entrar en la casa, pero finalmente optó por participar en un reality en Chile. Ahora, después de sus disputas con Carmen Gahona en el plató de Supervivientes, la venezolana ha demostrado que puede dar mucho juego en GH VIP.

Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli.

Rosa López

Uno de los nombres que se han colado en las quinielas como posibles concursantes durante los últimos días y que más ha sorprendido a la audiencia es el de, nada y nada menos, que Rosa López (37). Desde hace semanas circula el rumor que un concursante de la primera edición de Operación Triunfo entrará en la casa. Y desde que Àlex Casademunt negara su participación, los rumores se han disparado. Algunos hablan de Javian, que ya negoció entrar en la quinta edición. Pero la web OGAE apunta a la granadina como posible participante.

Rosa López.

Rosa López.

[Más información: Bárbara Rey se postula como el fichaje estrella de 'GH VIP']