El traumático fichaje de Miriam Saavedra por 'Gran Hermano VIP'

El traumático fichaje de Miriam Saavedra por 'Gran Hermano VIP'

Famosos TELEVISIÓN

El traumático fichaje de Miriam Saavedra por 'Gran Hermano VIP'

La ex de Carlos Lozano ha tenido serios problemas para poder participar en el reality de famosos que regresa a Telecinco en septiembre.

26 agosto, 2018 09:32

Noticias relacionadas

Después de haber estado todo el verano calentando con promos la vuelta de Gran Hermano VIP a Telecinco este septiembre, la cadena de Mediaset España debía anunciar este sábado durante Sábado Deluxe el nombre de la que sería su primera concursante confirmada.

Se trataba de Miriam Saavedra (24 años), la modelo y actriz de origen peruano que se ha dado a conocer por su relación con el presentador Carlos Lozano (55) y que ya participó sin pena ni gloria en Supervivientes en 2016.

Sin embargo, el fichaje de la peruana por el reality de famosos no está estando exento de problemas y el nombre anunciado ha sido el de Mónica Hoyos, otra ex de Carlos Lozano, según ha podido saber JALEOS.

Y es que, un problema con el visado de Saavedra puede dar al traste con la participación de la joven en el concurso.De hecho, sólo hay que echar un vistazo a la hemeroteca para darse cuenta que, de un día para otro, la peruana dejó de aparecer como tertuliana en Sálvame a pesar de haberse convertido en un gran reclamo para el programa y haber incluso conseguido tener su sección propia.

La razón era que la joven tuvo que volver a Perú por problemas con el visado ya que éste había caducado y no podía prolongar aún más su estancia en el país. Sin embargo, ni Saavedra ni el programa explicaron los motivos de su repentina marcha.

Es más, hace tan sólo unos días, la ex de Carlos Lozano entraba en directo en una conexión con Sálvame para hablar sobre el presentador. Sin embargo, de no ser porque a Miriam se le escapó en un momento de la entrevista, en ningún momento se hizo mención a que estaba en Perú.

Todo se debe resolver ahora gracias al contrato que firme con la productora Zeppelin para Gran Hermano VIP y por el que conseguirá la ansiada renovación de su visado para que pueda permanecer en nuestro país de manera legal.

Por su parte, con su entrada en la casa, cadena y productora se aseguran un gran reclamo para la nueva edición del formato, así como seguir fomentando el triángulo 'amoroso' entre la peruana, Lozano y Mónica Hoyos.

El caso recuerda en cierta medida al de Liz Emiliano, que durante su participación en la décima edición de Gran Hermano tuvo que salir de la casa durante unas horas para resolver unos problemas con su permiso de residencia, aunque sin que los espectadores se dieran cuenta de ello.

Otro que también tuvo que salir de la casa fue Francisco Nicolás durante la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, en su caso fue para declarar en el juzgado por un presunto delito de usurpación de funciones.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Tres semanas para el estreno

La sexta edición de GH VIP se estrenará así previsiblemente contra el estreno de otro gran peso pesado de la televisión, Cuéntame, que podría llegar a La 1 ese mismo día con la temporada que despedirá a Carlos Alcantará (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera).

De momento poco se sabe de los participantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra salvo algunas quinielas que han aparecido en los medios o en programas de Telecinco.

Así, por ejemplo, la revista Lecturas avanzó que Isa Pantoja será concursante a razón de 18.000 euros semanales. Mientras, Socialité ha apuntado a nombres como Logan, Tamara Falcó o Sofía Suescún como posibles participantes de la nueva edición.

Oriana Marzoli, Lydia Lozano, Bárbara Rey, Alba Carrillo, Apolonia Lapiedra, María Lapiedra, Gustavo González, Rafa Mora, Aramís Fuster o Mayte Galdeano son otros de los nombres de los que ha hablado el programa de María Patiño.