Kiko y Makoke en una imagen de archivo.

Kiko y Makoke en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos EN EL ANIVERSARIO DE SU MATRIMONIO

Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años de relación

El matrimonio se rompe cuando estaban a punto de cumplir dos años del enlace y dos décadas como pareja.

22 agosto, 2018 10:37

Noticias relacionadas

Kiko Matamoros (61 años) y Makoke (48) han puesto fin a su matrimonio. Después de veinte años de relación y cuando se van a cumplir dos años de la celebración de su boda, la pareja ha decidido romper la unión que han cosechado durante años. 

Ha sido una decisión difícil para la pareja y, según publica Lecturas, ha sido la malagueña la persona que ha dado este complicado paso adelante. El entorno cercano a la pareja apunta a que Makoke se sentía decepcionada con su marido y que ese ha podido ser uno de los motivos por los que ha incentivado la ruptura. 

Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años de relación

El pasado 6 de agosto la pareja tenía concertado un bolo en Benidorm, un espectáculo al que debían acudir juntos, como pareja, pero al que acudió tan solo el colaborador de Sálvame.

Parece que el desgaste de la convivencia ha sido una de las motivaciones que han incitado a la malagueña a poner fin a su relación con Kiko. Esto, junto a los constantes problemas familiares que han rodeado a la pareja, han desestabilizado al matrimonio. 

Aquello pudo ser el anuncio de que las cosas no iban como debían. Una semana más tarde del acto de la ciudad valenciana, Kiko abandonaba el hogar familiar, aquello ocurría la misma semana en la que se cumplirían 20 años desde que comenzaran la relación. 

Anita Matamoros (18) es la más afectada por la ruptura de sus padres. La pequeña de la familia es la única hija del matrimonio y recibe esta noticia unos meses antes de mudarse a Milán para estudiar su carrera. Makoke ha pasado las vacaciones de verano sin su todavía marido pero sí ha estado junto a su hija. 

Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de las redes sociales.

Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de las redes sociales.

La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2016, tras dieciocho años de relación y con una hija en común. Según la publicación, Makoke tiene pensado abandonar la capital madrileña y asentarse en Málaga, así estará más cerca de su familia cuando su hija pequeña se mude a la ciudad italiana. 

La confirmación de la ruptura llega tiempo después de que el matrimonio pusiera a la venta la casa que compartían. Se trata de un lujoso chalet ubicado en La Finca (Pozuelo de Alarcón) y aunque Kiko no vive un buen momento económico, él ha negado que la motivación de la venta sea el dinero. 

[Más información: Diego Matamoros, contra su hermana Laura: "Está con mi padre y yo no le valgo"]