Diego Matamoros contra Laura.

Diego Matamoros contra Laura.

Famosos DURAS DECLARACIONES

Diego Matamoros, contra su hermana Laura: "Está con mi padre y yo no le valgo"

La batalla es entre padre e hijo pero en medio de los dos está la joven 'it-girl' que se ha convertido de forma indirecta en la diana de su propio hermano.

El nuevo capítulo en la batalla de Diego Matamoros (31 años) contra su padre, Kiko Matamoros (61), ha alcanzado a su hermana Laura (25). La joven se ha visto envuelta en toda la polémica que han generado su padre y su hermano a raíz de la famosa exclusiva de la boda de Diego.

Y es que el conflicto familiar se ha recrudecido mucho más este martes cuando Kiko decidía romper todos los lazos con su hijo al grito de "miserable, estúpido y sanguijuela".

Por su parte, Diego se mostraba de lo más dolido con su hermana Laura al considerar que forma parte de la "sociedad limitada" de su padre: "Sé que está con mi padre y yo no le valgo. Siempre la voy a querer pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón".

Diego y Estela, en su polémica boda.

Diego y Estela, en su polémica boda. Redes sociales

Unas declaraciones que llevaron a perder los nervios a Kiko: "Llevarte por delante a tu hermana es el colmo de la miseria. Si tu hermana hablara de ti, pedazo de estúpido, te tendrías que ir de este país, a ver si te queda claro". Además, Matamoros arremetía duramente contra Diego asegurando que nunca ha ganado dinero gracias a él: "No me has dado un duro a ganar nunca, no me haces ninguna falta, yo a ti sí porque eres una sanguijuela que vive de mí".

Unas palabras que no terminaron ahí, pues Kiko decidió incitar a su hija a que demandara a su hermano: "No quiero volver a saber de ti nada en mi vida, eres un auténtico miserable, no te perdono lo que has hecho con tu hermana, espero que te denuncie, ella y la revista".

[Más información: La tensa actitud de Diego Matamoros en un evento días antes de su boda]