María José Campanario en un fotomontaje de Jaleos.

María José Campanario en un fotomontaje de Jaleos.

Famosos PRIMERAS IMÁGENES

María José Campanario reaparece totalmente transformada

La mujer de Jesulín de Ubrique regresa a la vida pública y lo hace luciendo un aspecto completamente diferente al de sus últimas apariciones. 

19 agosto, 2018 15:37

Noticias relacionadas

Las últimas imágenes que salieron a la luz de María José Campanario (39 años) dejaban en vilo a los medios de comunicación por su apariencia descuidada y hacían sospechar que la catalana no gozaba de buena salud tras sus ingresos en una clínica psiquiátrica. Pero la vida de la mujer de Jesulín de Ubrique (44) ha cambiado en cuestión de semanas y sus últimas imágenes públicas muestran a una mujer completamente transformada. 

María José reaparecía el pasado viernes 17 de agosto de camino a un concierto en el que disfrutó a su familia y haciendo gala de un importante cambio físico. La odontóloga se dejó ver con la melena ondulada, el pelo cuidado y vistiendo un mono blanco que dejaba ver su buen bronceado. 

María José Campanario el día de su reaparición. Mediaset.

María José Campanario el día de su reaparición. Mediaset.

Además ha decidido someterse a un ligero cambio de look y ha colocado el cabello hacia un lado, un estilo que le favorece mucho a la catalana. Lejos quedan las imágenes de la Campanario paseando por los aledaños de la clínica en la que estaba ingresada, fotografías en las que su aspecto no lucía como lo hace ahora y que hacen suponer una exitosa recuperación por su parte. 

María José se encuentra en Cuenca para acompañar a su marido. Este domingo 19 de agosto, el torero ha vuelto a los ruedos en la ciudad manchega y ella ha querido acompañarle en este evento tan importante. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en julio de 2017.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en julio de 2017. Gtres.

Finalmente María José no ha estado presente en la plaza y ha preferido quedarse en el hotel esperando a que su marido terminase la faena. Pese a quedarse a unos cientos de metros de él no dudó en viajar junto a él a la ciudad conquense para acompañarlo en su espectacular regreso.

El pasado mes de mayo, María José vivía un último episodio de dolor causado por la fibromialgia que sufre y por el que tuvo que ser ingresada en el hospital Nisa de Sevilla. Parece que la odontóloga ya está recuperada y con ganas de volver a la normalidad por lo que el próximo 28 de setiembre empezará a impartir clases en un curso de fotografía dental en Sevilla.

[Más información: La 'profesora' Campanario: 800 euros para ser su alumno en su vuelta al trabajo]