La familia se ha ido a Argentina para su 'reality'.

La familia se ha ido a Argentina para su 'reality'.

Famosos TERCERA TEMPORADA

Las Campos vuelven más guerreras que nunca: su gran bronca en Buenos Aires

María Teresa, Terelu y Carmen regresan a la televisión con una nueva entrega de su 'reality show' que tendrá como escenario la Argentina natal de Edmundo.

14 agosto, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Las Campos vuelven a la pequeña pantalla. Las tres mujeres de la mediática familia se embarcan en una nueva aventura televisiva con su reality show este 14 de agosto con un especial episodio que tendrá como marco la Argentina natal de Edmundo Arrocet (68 años). En su primera entrega, un regalo de María Teresa (77) a sus hijas desatará una importante discusión entre las tres malagueñas. 

Un escenario relajado y una comida familiar en Buenos Aires acogerán la acalorada pelea entre madre e hijas. Según se puede ver en las primeras imágenes del programa, María Teresa (77 años) decide regalar a su hija pequeña un libro de autoayuda, Cree en tí, que provocará las preguntas y los ataques de Carmen Borrego (51). 

Fotograma del primer episodio de la nueva temporada.

Fotograma del primer episodio de la nueva temporada.

"¿Crees que yo me infravaloro? Es que no sé en qué sentido lo dices, por qué dices eso?", pregunta, enfadada, Carmen. Edmundo y Terelu (52) observan la escena con la expectación y la mirada que espera el enfrentamiento. La matriarca lo tiene claro, Carmen necesita un empujón para confiar más en ella y en su papel en la familia. "Siempre está diciendo que la otra es el ojito derecho", confiesa a los espectadores. 

Pero la mayor de las hermanas no quedará ajena a la reyerta. En los totales del reality, Carmen habla directamente a cámara y se confiesa: "Me pega más que se lo regale a Terelu". 

La tensión inundará la comida hasta el punto en el que María Teresa insinúe que ella sobra en el viaje. Ante la negativa de la presentadora de querer ir a comer, Terelu se lo reprocha y ella contesta. "Bueno pues a lo mejor no tengo que venir", sentencia la presentadora. 

Las Campos y Edmundo junto a los integrantes de Pimpinela.

Las Campos y Edmundo junto a los integrantes de Pimpinela.

En el vídeo se puede ver cómo Terelu se levanta de la mesa y se marcha ante la atenta mirada del resto de asistentes. "Son todos los días igual, no hay un día de una sonrisa, ni un sólo día", habla mientras se dirige a la puerta. 

"Yo hoy la monto porque me conozco", condena Carmen mientras su hermana mayor decide abandonar la mesa en la que están todos sentados. Los desencuentros están asegurados en esta nueva temporada que vuelve después de cerrar la anterior con su peor resultado histórico. 

Una vez finalizada la aventura estadounidense de Las Campos, esta nueva temporada amenaza con traer al gran público las anécdotas de la familia que también viajará a Chile para conocer mejor a la pareja de María Teresa. Él, que cobra un mayor protagonismo en esta ocasión, será el encargado de mostrarles las calles que le vieron durante su infancia y juventud. 

[Más información: María Teresa, tal vez ha llegado la hora de hacer la digestión]