Carmen Lomana junto a Gigi Barón en la Gala Starlite.

Carmen Lomana junto a Gigi Barón en la Gala Starlite. Gtres.

Famosos ENAMORADA DE NUEVO

Carmen Lomana, enamorada de nuevo: presenta a su novio en Marbella

La empresaria ha posado junto a su nueva pareja, un noble italiano con el que mantenía una bonita amistad y al que le ha dedicado unas bonitas palabras.

13 agosto, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Carmen Lomana (70 años) está disfrutando de uno de sus veranos más felices. Después de celebrar su cumpleaños junto a unos amigos, la empresaria ha hecho pública su relación sentimental con Gigi Barón

La colaboradora de televisión ha aprovechado uno de los eventos más importantes del año, la Gala Starlite 2018, para presentar a su pareja y anunciar su nuevo romance. El hombre que ha conquistado a Lomana es un noble italiano que ostenta el título de barón de Bruccoleri y que mantiene una buena relación con la aristocracia española. 

Carmen Lomana junto a Gigi en una imagen compartida por la empresaria en Twitter.

Carmen Lomana junto a Gigi en una imagen compartida por la empresaria en Twitter.

Carmen se ha enamorado de este apuesto italiano que le ha conquistado y con el que no duda en retratarse. La empresaria hizo pública una imagen junto a Gigi en la que le ha dedicado unas bonitas palabras. "Con mi amor Gigi Barón Biagio de Bruccoleri", escribía junto a una romántica fotografía en la que aparece junto al italiano. 

Tal es la buena relación del transalpino con la nobleza patria que fue uno de los especiales invitados al funeral en memoria de Juan de Borbón, padre del rey emérito, hace unos meses en El Escorial. 

La costa marbellí, un lugar idílico para Carmen, ha sido el escenario en el que se ha podido ver a la feliz pareja. Gigi y Carmen se conocen desde hace muchos años, ambos mantenían una muy buena amistad antes de convertirse en pareja según ha confirmado ella misma en la revista Love

Una publicación compartida de Gigi (@lordbruc) el 6 Ago, 2018 a las 2:23 PDT

No han escondido nunca su gran amistad, por lo que en las redes sociales del italiano se pueden ver varias fotografías en las que aparecen los dos juntos. Pero la presentación oficial ha llegado este domingo 12 de agosto durante la gala solidaria del Starlite. La pareja ha posado unida en el photocall del festival y lo han hecho sonrientes dejando ver su felicidad. 

[Más información: Carmen Lomana, víctima de un bulo con David Guetta y el 'Cara al sol']