Lucas, del dúo 'Andy y Lucas' en imagen de archivo.

Lucas, del dúo 'Andy y Lucas' en imagen de archivo. Gtres

Famosos POR CESÁREA

Lucas, del dúo Andy y Lucas, ha sido padre de un niño

Después de siete años de relación con su pareja Soraya, el cantante ha cumplido otro sueño. El parto transcurrió con total normalidad. 

11 agosto, 2018 12:30

Noticias relacionadas

El cantante Lucas González no puede estar más feliz. La otra mitad del grupo Andy y Lucas para su público fue padre de un varón hace unos días. Después de siete años de feliz relación con su pareja sentimental, Soraya, el cantante ha querido compartir ahora la feliz buena nueva. El pequeño nació en el hospital de La Zarzuela, pesó 3,310, midió 55 centímetros y tiene a sus padres como locos de contentos, ya que ha sido un bebé muy buscado desde hace tiempo. 

Fue el periodista Kike Calleja (36 años) quien se puso en contacto con Lucas después de haber traído al mundo a su pequeño. Ese momento tan íntimo y paternofilial de verle la carita fue sublime. "Una alegría tremenda. Es un sentimiento inexplicable. La palabra es felicidad", aseveró Lucas en declaraciones exclusivas a Mujer Hoy.

El cantante Lucas.

El cantante Lucas. Gtres

En dichas declaraciones, el orgulloso padre explicó que, dado que el parto se estaba alargando más de la cuenta y que la seguridad del bebé y su pareja podría correr peligro, se optó por la vía de la cesárea: "Mi novia empezó muy bien con la dilatación, pero el cordón umbilical era tan largo, que le daba tres vueltas al cuello. Por eso le tuvieron que practicar una cesárea". Cabe recordar que este nacimiento ha coincidido con una infatigable gira de verano por parte del dúo Andy y Lucas, con numerosos conciertos programados. En esas, el padre tendrá que separarse forzosamente en breve de su flamante familia. Eso sí, tanto Lucas como Soraya no pueden quejarse; cuentan con la valiosa ayuda de la madre de ella. La suegra del cantante les "va a echar un cable" en todo cuanto necesiten. La pareja se encuentra tan pletórica que no duda en darle un hermano o hermana a su bebé en cuanto puedan. Entre tanto amor, existe una espinita, y es que Soraya hubiera preferido una niña: "Claro. Lo quiero con locura, pero me hubiera gustado haber tenido una niña. Así que iremos a por la parejita dentro de unos años".

La pregunta es obligada: ¿Y la boda para cuándo? Hace unos meses contrajo matrimonio el cincuenta por ciento del grupo, Andy. La boda de Lucas tendrá que esperar. "De momento, no pensamos en casarnos. Vamos primero a criar a nuestro hijo. Además, tenemos muchos conciertos. Afortunadamente, somos de los grupos que más vamos a trabajar este verano. Estamos en un momento muy dulce", ha declarado Lucas a Kike Calleja.

[Más información: Andy se come a Lucas]