Risto Mejide durante la presentación del libro de Laura Escanes.

Risto Mejide durante la presentación del libro de Laura Escanes. GTRES.

Famosos ZANJA EL TEMA

Risto Mejide responde a los que creen que está detrás de 'Cabronazi'

El publicista ha decidido romper su silencio para aclarar todas las dudas sobre su supuesta vinculación con el famoso perfil de Twitter.

10 agosto, 2018 10:19

Noticias relacionadas

Risto Mejide (43 años) ha querido zanjar los rumores acerca de su supuesta vinculación con Cabronazi, el famoso perfil cómico que triunfa en las redes sociales. Hace varias semanas la cuenta comenzó a despertar las sospechas de muchos usuarios en Internet, y todos los rumores apuntaban a que es el publicista quién está detrás de esos tweets, sin embargo él no ha tardado en pronunciarse al respecto para desmentirlo.

Todo parecía cuadrar, ya que los memes y ocurrentes chistes de este perfil, propios de Risto Mejide, están al alcance de muy pocos. Sin embargo, parece que no es así; o eso sostiene el presentador, que ha recurrido a la red social Twitter, donde se originó este rumor, para negarlo tajantemente. 

Risto Mejide en su llegada a un evento.

Risto Mejide en su llegada a un evento. GTRES.

Lo hizo en respuesta a un usuario que difundía este rumor en la red social. "¿Sabiais que detras de Cabronazi esta Risto Mejide? Y justamente Auron y Wismichu han mencionado esta pagina en ocasiones y curiosamente luego fueron al mismo programa de Risto "Al rincon" Todo muy turbio...", escribió el twittero.

Algo a lo que Risto no dudó en contestar: "Otro que se cree todo los bulos que lee por ahí. Así nos va... Querido, ya me gustaría a mí estar detrás de Cabronazi. Habría copiado más y mejor, y la habría vendido en su mejor momento", escribió.

Pero lejos de zanjar el tema con esta aclaración, el publicista volvía a entrar al tema poco después para asegurar que gracias a los rumores infundados que le atribuían esta cuenta había descubierto quién se encontraba realmente detrás de Cabronazi. "Mira, al final todo este lío me ha servido para informarme sobre quién está realmente detrás de Cabronazi. Interesante, por si alguien quiere saber LA VERDAD", escribió Risto junto a una noticia.

El presentador está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y es bastante habitual verlo presumiendo de su relación con Laura Escanes (22) en las redes sociales. De hecho, hace varios días la pareja hizo tres años y dos meses juntos, y ninguno de los dos quiso desaprovechar la oportunidad para felicitarse y declararse su amor a través de las redes sociales.

[Más información: El despilfarro de Laura Escanes y Risto Mejide: 8.000 euros en amueblar tres habitaciones]