Boris Izaguirre (52 años) ha estado muy bien acompañado en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrada en Marbella. El escritor ha tenido el placer de presentar la velada junto a su gran amiga Vicky Martín Berrocal (45) y Paloma Lago (51).

El colaborador de televisión ha vuelto a la pequeña pantalla muy fuerte, pues ha participado en la tercera edición de MasterChef Celebrity y además ha sido el elegido para presentar la versión española del programa: ¡Say yes to the dress!. El espacio se emitirá en el canal DKISS y Boris aconsejará a las novias en la elección del vestido perfecto para su día, algo que el periodista considera muy comprometido.

El que salió en Crónicas Marcianas ha explicado que todas las decisiones que está tomando Terelu son de gran valor, pues la colaboradora de televisión ha tomado la gran decisión de someterse a una doble mastectomía. Además, ha querido recalcar que todas las elecciones que está haciendo son a favor de la recuperación de su enfermedad.

Supongo que será todo un honor poder participar en esta gala.

Lo es totalmente. Hemos regresado. Lo hicimos el año pasado y este año otra vez. Es una noche fantástica. Es cierto que es una causa muy comprometida y también muy seria, vinculada a una enfermedad devastadora. Pero yo creo que esta noche queremos celebrar el espíritu de la generosidad. Recibimos tantas cosas, y es tan importante poder devolver y ayudar y colaborar. Por eso estamos con un plan muy simpático y alegre y distendido.

Eso es lo importante...

Lo importante es recaudar. Pero yo creo que el espíritu de la generosidad se contagia. Es, en este caso, como una buena enfermedad.

Es una enfermedad terrible la que está afectando en este caso a Terelu Campos... ¿Has podido hablar con ella o con la familia?

No. Yo siempre estoy, pero ella está teniendo momentos consigo misma muy importantes. Tomando decisiones que son muy valientes. Claramente son todas en pos de recuperar la salud. Lo más que podemos hacer es estar de acuerdo con ella. Y en hacer como su madre, decirle que se mantenga firme en sus decisiones.

No solo va a ser presentador esta noche, también le veremos en DKISS muy pronto.

Sí. Voy a presentar un nuevo programa. Es un formato que la propia cadena emite en su versión original. Pero ellos han decidido en vista de los resultados que tiene el programa hacer una versión en español. Para mí es divertidísimo. Es un mundo muy comprometido el de ayudar a una novia, pues se tiene que enfrentar a muchas cosas. Eso me apetece mucho, poder ayudar. Voy a estar acompañado de un equipo de especialistas que entienden muy bien qué significa ese día en la vida de una mujer. Yo estoy allí para quitarle hierro a lo que tiene demasiado hierro.

Del panorama de las celebrities... ¿A quién le gustaría vestir de novia?

Es que el programa no va a contar con celebrities, por lo menos de momento. De todos modos, a las famosas que yo creo que vestiría ya están casadas. Tendría que asesorarlas en sus trajes para una renovación de votos.

[Más información: La pesadilla de Terelu no acaba: un comité médico estudia si debe someterse a la mastectomía]

Noticias relacionadas