Pilar Rubio durante un evento de la firma 'Alma en pena' en Madrid.

Pilar Rubio durante un evento de la firma 'Alma en pena' en Madrid. GTRES.

Famosos EN REDES SOCIALES

Pilar Rubio colapsa las redes con una espectacular foto en bikini

Pocos meses después de dar a luz, la presentadora ha compartido una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram luciendo una increíble figura.

3 agosto, 2018 15:56

Noticias relacionadas

Pilar Rubio (40 años) está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de Sergio Ramos (32). Cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo, la colaboradora de televisión sorprendía a todos con un posado veraniego en bikini al lado de su futuro marido.

En esta ocasión, la presentadora ha optado por publicar una fotografía en la que aparece sola en la playa durante su escapada romántica con Sergio Ramos a México. Una instantánea que ha logrado acaparar de nuevo todas las miradas en Instagram por su espectacular recuperación física en tiempo récord tras ser mamá del pequeño Alejandro el pasado mes de marzo.

☀️🏝💙

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 2 Ago, 2018 a las 10:42 PDT

Está claro que su tonificado cuerpo se debe a la gran implicación de Pilar con el deporte, ya que siempre saca tiempo para practicarlo. Para ella no hay excusas en lo que al deporte se refiere; de hecho, hasta se ha animado a hacer ejercicio con su bebé en brazos, demostrando que quien quiere, puede. Como no podía ser de otro modo, en sus vacaciones, la futura mujer del futbolista del Real Madrid ha continuado con su rutina diaria, pues es una de sus verdaderas pasiones, algo que comparte con su pareja.

No es la primera vez que sorprende con su espectacular post parto, ya que tras el nacimiento de Sergio Jr. (4) y Marco (2), la colaboradora también tuvo una excelente y envidiada recuperación. Incluso fue duramente criticada por sus seguidores en las redes sociales porque consideraban que había coemnzado la recuperación demasiado pronto.

Estos días de relax y descanso en familia, a solas con su pareja, y el anuncio de su futuro compromiso con Sergio Ramos están haciendo de este verano, un verano inolvidable para Pilar Rubio.

[Más información: El conjunto playero de Pilar Rubio que está triunfando en las redes]