Pilar Rubio luce el conjunto playero en una foto en sus redes sociales.

Pilar Rubio luce el conjunto playero en una foto en sus redes sociales.

El Estilo LOOK VERANIEGO

El conjunto playero de Pilar Rubio que está triunfando en las redes

El colorido conjunto, compuesto por un top y unos shorts, que la presentadora ha lucido en sus redes sociales ha logrado conquistar sus seguidores.

1 agosto, 2018 01:57

Noticias relacionadas

Pilar Rubio (40 años) continúa disfrutando de sus vacaciones al otro lado del charco junto a su futuro marido, Sergio Ramos (32). La presentadora y el futbolista del Real Madrid iniciaron sus idílicas vacaciones en Nueva York y posteriormente viajaron a la playa, concretamente a la costa mexicana. Ha sido precisamente en este último destino donde Pilar ha publicado una instantánea luciendo un precioso conjunto playero.

En la fotografía compartida en su perfil de Instagram, la presentadora de televisión aparece tumbada sobre el tronco de una palmera en un paradisíaco escenario propio de una isla de ensueño. En la publicación, Pilar luce un look muy colorido, compuesto por un top y unos shorts, que está triunfando en las redes.

Conjunto de 'Peace & Chaos' elegido por Pilar Rubio.

Conjunto de 'Peace & Chaos' elegido por Pilar Rubio. Peace & Chaos

El conjunto playero elegido por la colaboradora televisiva es de la firma de ropa 'Peace & Chaos' y está a la venta en su página web. Se trata del modelo Tijuana, compuesto por un top estilo bandeaucon estampado étnico y un lazo en la parte delantera, y unos shorts de tiro alto anudados en la cintura y con el mismo estampado.

Además, este exitoso conjunto está rebajado en la página web de la tienda, y aún está disponible en todas las tallas. El top, rebajado 10 euros, tiene un precio de 24,50 euros; mientras que los shorts están a la venta por 41,30 euros. Por lo que, en total, este maravilloso conjunto saldría por poco más de 65 euros

Un look con el que Pilar Rubio ha conseguido enamorar de nuevo a sus más de 2,6 millones de seguidores, pues la publicación va camino de los 70 mil 'me gustay acumula cientos de comentarios en los que sus seguidores le hacen saber lo espectacular que está con este conjunto. Y no es para menos, porque estas dos prendas, ideales para cualquier tarde de verano, reúnen el corte y el estampado tendencia de esta temporada; por lo que el éxito estaba asegurado, y Pilar lo sabía.

[Más información: Tenemos la versión 'low cost' del vestido de pedida de mano de Pilar Rubio]