Willy Bárcenas y Loreto Sesma en un montaje en África.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma en un montaje en África.

Famosos ESCAPADA ROMÁNTICA

Willy Bárcenas y Loreto Sesma, vacaciones en Tanzania tras un año duro para el cantante

En 2018 el joven ha tenido que hacer frente a la condena de sus dos padres investigados en el marco del caso Gürtel. 

2 agosto, 2018 02:44

Noticias relacionadas

Willy Bárcenas (29 años) y Loreto Sesma han decidido aprovechar las vacaciones de verano para escaparse a Zanzibar (Tanzania). La pareja lleva varios días de descanso en este entorno paradisíacos, distribuyendo su tiempo entre las aguas cristalinas y las playas de arena blanca, según ha podido conocer JALEOS

Este viaje ha venido en el momento indicado. Por un lado, estas vacaciones son una reafirmación de una relación que va viento en popa y que con el paso del tiempo se ha afianzado. Por otro lado, está siendo un descanso merecido para Willy Bárcenas, el cantante de Taburete que ha vivido uno de los años más duros de su vida. 

Hace solo unos meses el joven madrileño conocía la sentencia de sus padres: Luis Bárcenas (60) ha sido condenado a 33 años de cárcel por el caso Gürtel, y su madre, Rosario Iglesias (58) a 15 años de prisión. Aunque días después el artista conseguía reunir los 200.000 euros necesarios para la fianza de su madre que permanecía en a cárcel menos de 24 horas.

Por si esto no fuera poco, esa misma semana el cantante tenía que ser desalojado de su casa tras el derrumbamiento de un edificio en la capital. El joven tuvo que abandonar la vivienda en mitad de la noche y posteriormente no pudo acceder a su casa (al igual que el resto de vecinos afectados en la zona). "Lo importante es que sea seguro y si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiares", explicó. 

La vida ha tomado las riendas.

Una publicación compartida por Loreto Sesma (@l.sesma) el 29 de Jul de 2018 a las 7:44 PDT

En las imágenes de estas idílicas vacaciones, los jóvenes aparecen bronceados, con una fina película de salitre sobre la piel y sonrientes y relajados. La propia Loreto compartió una imagen en la que aparece sobre una barca de color azul, recostada en uno de los laterales y vistiendo un bikini de color rojo. La publicación va acompañada del mensaje: "La vida ha tomado las riendas". 

La pareja también ha aprovechado este enclave paradisíaco para visitar la fauna y la vegetación que abunda en esta zona del planeta, concretamente en el Parque nacional Serengueti: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes, hienas y guepardos, entre otros. 

Un viaje que tiene que terminar pronto, pues Taburete tiene previsto actuar este viernes en el festival Arenal Sound que se celebrará en Burriana (Castellón) del 31 de julio al 5 de agosto. 

Una relación que va viento en popa

Hace poco menos de un año se descubría que Willy Bárcenas y Loreto Sesma mantenían una relaciñon. En ese momento ninguno de ellos confirmó ni desmintió el romance, y los medios se hacían eco de los avances en su amor a través de filtraciones o publicaciones en sus redes sociales. 

En estos meses ambos han sido un apoyo fundamental el uno para el otro: él durante sus estudios de Periodismo (que ha finalizado este mismo año en la Universidad de Navarra), y ella manteniéndose a su lado durante la sentencia condenatoria de sus padres.

Subiendo picos con la Bamba @l.sesma ❤

Una publicación compartida por Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el 11 de Jul de 2018 a las 11:38 PDT

Pero no ha sido hasta principios de este mes cuando la pareja compartía la primera imagen juntos. Se trata de una instantánea en la que Loreto y Bárcenas aparecen posando frente a una cámara en la sierra de Gredos (Ávila). 

Antes de esta confirmación oficial, la pareja realizó su primera escapada romántica a Japón. Los novios quisieron visitar los templos que abundan en muchas zonas del país nipón, y acudieron a la zona de Arashiyama donde, además de los templos antes mencionados, se encuentran varios bosques de bambú y un parque de monos macacos japoneses. Asimismo, probaron un típico local de noodles donde Willy Bárcenas devoró un bol de fideos. 

[Más información: Música clásica en vez de 'Taburete' y banda gris: así será la graduación de la novia de Willy Bárcenas]