Ángel Nieto posa junto a Vicent Torres.

Ángel Nieto posa junto a Vicent Torres. Adlib moda Ibiza.

Famosos UN AÑO DESPUÉS DE SU MUERTE

El piloto Ángel Nieto, homenajeado en Ibiza

Más de un centenar de personas han participado en esta cena solidaria de 'Social Aldib' en la que se rindió homenaje al ex piloto Ángel Nieto en agradecimiento por su apoyo constante a la isla de Ibiza.

1 agosto, 2018 10:29

Noticias relacionadas

Gastronomía y solidaridad se unieron el pasado viernes 27 de julio en Destino Pacha Resort en una velada mágica que consiguió recaudar 6.230 euros para la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas. Este evento, organizado por la Obra Social del Grupo Pacha en el marco de la cena benéfica Social Adlib, reunió a más de un centenar de comensales que ayudaron con su asistencia a recaudar fondos en beneficio de colectivos en riesgo de exclusión social de las islas Pitiusas.

Esta iniciativa, que contó con la colaboración de Adlib Moda Ibiza, del Consell d' Eivissa y del relaciones públicas Carlos Martorell, brilló por su gran acogida y por la asistencia de importantes personalidades que vibraron con las diferentes sorpresas que se sucedieron a lo largo de la noche. Una velada muy especial en la que tanto el Grupo Pacha como sus asistentes demostraron su compromiso por construir una sociedad mejor y en la que se rifaron prendas de diseñadores de Adlib Moda Ibiza y se rindió un homenaje a la figura del deportista Ángel Nieto.

Belinda Alonso posa junto a Marta Díaz y Vicent Torres en la cena de homenaje a Ángel Nieto.

Belinda Alonso posa junto a Marta Díaz y Vicent Torres en la cena de homenaje a Ángel Nieto. Adlib Moda Ibiza

El restaurante de Destino Pacha Resort, ya conocido por su alta gastronomía, deleitó a los asistentes con una fusión de sabores de la mano de su chef ejecutivo, Samuel G. Galdón. Gracias a este menú de gran valor social, el evento consiguió recaudar 4.280 euros que se destinarán a la Plataforma Sociosanitaria de forma íntegra.

Esta organización sin ánimo de lucro, donde trabajan y cooperan 16 asociaciones de carácter social y sanitario, recibirá en los próximos días esta cuantía que supondrá una gran ayuda para continuar su labor de apoyo y asistencia a dichos colectivos. Durante el evento y en nombre de la Plataforma Sociosanitaria, su portavoz, Enric Casanova, agradeció tanto al Consell d' Eivissa como al Grupo Pacha la puesta en marcha de un evento "tan especial y tan emotivo como este".

Tras un cóctel de bienvenida comenzó la degustación de una cena muy especial. El evento solidario reunió momentos muy emotivos en su homenaje al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto. Una figura muy apreciada en Ibiza por su dedicación y apoyo constante a la isla.

Los asistentes a la cena homenaje de Adlib Moda a Ángel Nieto.

Los asistentes a la cena homenaje de Adlib Moda a Ángel Nieto. Adlib Moda Ibiza

Este homenaje dio paso a una divertida rifa de trajes de alta costura y complementos, conducida por Tita Planells y donados por los propios diseñadores de Adlib Moda Ibiza, en la que se lograron recaudar 1.950 euros. Una velada perfecta que se completó con espectaculares zancudas entre el público y con la música del DJ Andy Craig amenizando en todo momento esta cita gastronómica solidaria.

Entre los asistentes destacaron grandes personalidades como Belinda Alonso (57 años), la mujer de Ángel Nieto, y Hugo Nieto (18), hijo del ex piloto. También estuvo presente la vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell d’Eivissa, Marta Díaz; el mentalista Anthony Blake y su mujer, la gastrónoma María Jiménez; el director de cine Miguel Ángel Tobías, la duquesa Sylvia Serra di Cassano, el empresario Daniel Busturia, las diseñadoras de AdlibModa IbizaCharo Ruiz y Virginia Vald, la pintora Belén Herbosh, la modelo Isa Stoppi, la empresaria Rosa Carcas y la periodista Carme Barceló, entre otras caras conocidas.

Una noche única que finalizó con los agradecimientos del presidente del Consell d’Eivissa, VicentTorres, a la Obra Social del Grupo Pacha y a Adlib Moda Ibiza por dar vida a este tipo de eventos en los que se "reconoce la labor, en este caso, de la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza, y cuyos beneficios recaudados hoy en esta cena irán destinados a ellos y a sus proyectos en lasPitiusas".

[Más información: Ángel Nieto será homenajeado en la gala solidaria 'Social Adlib' en Ibiza]