Ángel Nieto posa junto a Vicent Torres.

Ángel Nieto posa junto a Vicent Torres. Adlib moda Ibiza.

Famosos SE CUMPLE UN AÑO DE SU MUERTE

Ángel Nieto será homenajeado en la gala solidaria 'Social Adlib' en Ibiza

'Adlib Moda Ibiza' rendirá homenaje al piloto el próximo viernes 27 de julio en la isla pitiusa, y destinará los fondos recaudados a la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza.

20 julio, 2018 10:34

Noticias relacionadas

Casi un año después de la fatídica muerte de Ángel Nieto en Ibiza en un accidente de tráfico, Adlib Moda Ibiza ha decidido rendir homenaje al 12+1 campeón del mundo en agradecimiento por su apoyo a la isla de IbizaEl homenaje se celebrará durante la gala solidaria Social Adlib, que tendrá lugar el 27 de julio en el Hotel Destino.

Con este evento solidario Adlib moda pretende recaudar fondos a favor de la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza, una asociación sin ánimo de lucro que atiende las necesidades de los colectivos en riesgo de exclusión social de las islas Pitiusas. Por ello, como pretexto para recaudar fondos, se servirá a partir de las 20:30 horas un menú especialmente diseñado para la ocasión, y los 70 euros que costará la entrada irán destinados íntegramente a dicha plataforma.

Ángel Nieto junto a su mujer Belinda Alonso.

Ángel Nieto junto a su mujer Belinda Alonso. GTRES.

Durante el 2018 Adlib Moda Ibiza ha participado en varias ferias y desfiles del país, y es que, como asegura la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, "desde Adlib Moda Ibiza cada año intentamos recaudar fondos para una ONG de la isla y este 2018 hemos querido apostar por la Plataforma Sociosanitaria".

Un evento solidario que en esta ocasión han querido dedicar también para recordar al campeón del mundo de motociclismo. No obstante, esta no es la primera vez que Ángel Nieto es homeajeado a lo largo de estos 11 meses; también en ciudades como Madrid, Valladolid, Jerez o Zamora, miles de moteros se han dado cita para honrar la memoria del piloto.

Homenajes en los que, por supuesto, ha estado presente toda la familia Nieto: su mujer Belinda y sus tres hijos: Pablo (38), Gelete (41), y Hugo (18). Familia que no ha dejado de recordarlo desde aquel fatídico 3 de agosto y que, hace poco más de un mes, decidió deshacerse de una de las propiedades favoritas de Ángel Nieto. Esposa e hijos del piloto pusieron a la venta la casa de Ibiza, situada en un enclave privilegiado de la isla.

[Más información: La viuda de Ángel Nieto pone a la venta la casa del piloto en Ibiza]