Camilo Sesto en una imagen de archivo.

Camilo Sesto en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos

Camilo Sesto, ingresado en el hospital Puerta de Hierro

El cantante ha tenido que ser hospitalizado aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar del que se está recuperando. 

31 julio, 2018 17:45

Noticias relacionadas

Camilo Sesto (71 años) ha sido ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda (Madrid) tras acudir al centro médico aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar. Tras ser atendido por los médicos se ha visto que padecía un cólico-reno-ureteral, conocido comunmente como cálculos renales, según han desvelado en Sálvame

Al poco de ser diagnosticado, el artista ha sido hospitalizado y se encuentra recuperándose, y es que ya se encuentra mucho mejor y se espera que le den el alta a lo largo del día, según comenta el propio representantes del artista a LOC.

Esta rápida recuperación es una buena noticia para el cantante que en las próximas semanas tiene programados varios compromisos profesionales que no se verán alterados por esta dolencia.

Camilo Sesto en silla de ruedas.

Camilo Sesto en silla de ruedas. Gtres.

Lo cierto es que no es la primera vez que la salud del cantante es noticia. A finales de 2016 el artista acudía a un evento en silla de ruedas, y muchos pusieron el grito en el cielo. Pero nada más lejos de la realidad, Camilo Sesto llegaba de esta guisa al evento porque hacía unos días había sufrido una caída en su casa de Torrelodones y se había hecho daño en la cadera y en el pie. Según explicaron en ese entonces fuentes cercanas al cantante, este tropiezo fue consecuencia de la poca fuerza y masa muscular de su pie tras pasar por quirófano hace años para solucionar uno de sus problemas de salud. El cantante hace tiempo que no está en la primera línea de los espectáculos, y ya ha anunciado su retirada en dos ocasiones. La primera de ellas en 2008, cuando anunció que abandonaría los escenarios dando inicio a la Gira del adió que duró tres años.

Sin embargo, la igual que muchos otros artistas, el cantante siguió actuando e incluso a finales de 2016 lanzó un nuevo recopilatorio llamado Camilo70 con motivo de su 70 cumpleaños, un disco con 60 canciones con temas clásicos y alguna que otra canción nueva. 

[Más información: La relación amor-odio de los famosos y sus representantes]