Sara Sálamo (26 años) está atravesando una etapa profesional y personal muy buena. Este verano la hemos visto disfrutar de sus primeras vacaciones al lado de su pareja, Isco Alarcón (26), en un romántico y divertido tour por América.

A comienzos de verano Sara viajó hasta Rusia para acompañar al futbolista del Real Madrid durante uno de sus partidos más importantes en el Mundial. Tras la eliminación de España de campeonato del mundo, la feliz pareja pudo comenzar sus vacaciones juntos por lo que pusieron rumbo a Nueva York, ciudad que exploraron hasta el último rincón, incluso montados en un helicóptero.

Posteriormente, viajaron hasta Bahamas donde pudieron disfrutar de sus cristalinas aguas y playas paradisíacas. Aquí, compartieron una de sus grandes pasiones: los animales; ya que acudieron a una playa repleta de cerdos y pudieron nadar entre tiburones.

Este fin de semana Sara ha acudido resplandeciente y derrochando felicidad al concierto de Pablo López (34) en el Teatro Real de Madrid. Allí, la actriz no ha dudado en atender a los medios con la sonrisa que le caracteriza, reconociendo que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

Respecto a su experiencia con los tiburones, Sara ha querido desvelar que le dio miedo acercarse a estos animales: "Lo he puesto ya en las redes. Me dio un poquito de cague, pero ya que estábamos allí me metí y al lío. Ha sido una experiencia muy bonita porque me encantan los animales. Aproveché".

A pesar de estos momentos de verdadero pánico, Sara es toda una valiente y ha reconocido que se animaría a repetirlo: "Sí, aunque luego llegué a España y vi como una modelo se estaba haciendo fotos y pasó algo con los tiburones". Por suerte, ella e Isco pudieron disfrutar de estos animales sin que ocurriera ningún accidente.

[Más información: Sara Sálamo confiesa la enfermedad que podría dejarla estéril]

Te recomendamos

Outbrain

Contenido patrocinado

Outbrain