Aitana Ocaña (19 años) se ha convertido en una auténtica revolución. Pese a no resultar ganadora de Operación Triunfo 2017 la benjamina de la edición se está alzando con todos los éxitos, y no solo en lo que al campo artístico se refiere. 

Desde que salió de la academia, la catalana se ha convertido en una auténtica estrella. Además de triunfar como artista, es ya un referente en la moda para muchísimas personas que la siguen a diario en sus redes sociales. Prenda que saca la triunfita en sus redes sociales, prenda que se agota; sin importar si se trata de un vestido, un mono, unos pantalones o una cazadora. Por este motivo, hace varios meses Stradivariusla marca low cost del grupo Inditex, eligió a Aitana como embajadora.

Cazadora bomber bicolor de Stradivarius. Stradivarius.

Y es precisamente esta tienda la que comercializa la exitosa prenda que la artista ha conseguido agotar tras sacarla en el videoclip de Teléfono, su nuevo single en solitario. Entre otros muchos looks, Aitana aparece con una bomber blanca con las mangas de color amarillo; una chaqueta que la catalana combinó con un top badeau y unos pantalones de color negro.

La artista publicó el videoclip y, en cuestión de horas, la chaqueta ya estaba agotada en la página web de la tienda. Y no es de extrañar porque además es una prenda de rebajas y tan solo cuesta 9,99 euros.

No obstante, no es algo que sorprenda en exceso, pues ya lo ha hecho en anteriores ocasiones. La segunda finalista de Operación Triunfo consiguió incluso agotar hace varios meses una camiseta, también de Stradivarius, inspirada en su tema junto a Ana Guerra (24) Lo Malo. La camiseta, muy sencilla y con la leyenda 'Pa mala yo' impresa en la parte frontal, se agotó en apenas un día.

[Más información: Aitana 'se come' a Amaia: la catalana se convierte en la verdadera triunfadora]

Noticias relacionadas