• 1 de 8

    Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' Aitana y Cepeda ya no ocultan su amor desde que se dieron su primer beso en público en el concierto del Santiago Bernabéu. El gallega ha compartido esta tierna fotografía en las redes sociales. No ha querido escribir ningún mensaje solo poner la bandera de Suiza, y es que las palabras sobran...

  • 2 de 8

    por su parte, Blanca Suárez prefiere el sol y posar en bañador. Así de espectacular la vemos en su Instagram, aunque sabemos que se trata de una foto antigua ya que tiene el pelo platino y ahora luce un cobrizo.

  • 3 de 8

    Alejandra Rubio, la hija de Terelu, no puede ser más feliz junto a su novio Álvaro Lobo. La pareja se deshace en mimos constantemente y son un gran apoyo el uno para el otro.

  • 4 de 8

    Pilar Rubio y Sergio Ramos tampoco lo están pasando nada mal. La pareja y sus hijos disfrutan de unos días de vacaciones en la playa donde han lucido cuerpazos al sol.

  • 5 de 8

    Sara Sálamo e Isco Alarcón también se han escapado de vacaciones, pero estos han decidido dejar de lado un poco la playa y volar a Nueva York. Aquí les vemos posando ante un mural del Bronx.

  • 6 de 8

    Sara Carbonero presenta esta fotografía así: "Esta es mi mañana de domingo". En la imagen se ve a sus dos hijos e Iker Casillas observando el horizonte en el que se ve el mar en calma y un cielo azul.

  • 7 de 8

    Paula Echevarría toma el sol ajena a las polémicas que últimamente le rodean. Está pasando unos días en Marbella con su pareja, Miguel Torres, pero tras las críticas recibidas por el colectivo gitano por su desafortunada frase en un evento, ahora está en horas bajas con sus seguidores que critican su físico y su actitud... Aunque hemos de decir que son la minoría...

  • 8 de 8

    Sandra Gago vive un gran momento personal. La joven está feliz con Feliciano López y ahora que ya es verano no puede evitar sonreír por sus escapadas al mar y disfrutar de los yates.

Te recomendamos

Outbrain

Contenido patrocinado

Outbrain