Montaje JALEOS de Elsa Pataky en la boda de su hermano.

Montaje JALEOS de Elsa Pataky en la boda de su hermano.

Famosos 'BRALESS'

El polémico vestido lencero de Pataky: acude sin bragas a la boda de su hermano

Este pasado fin de semana se casaba Cristian Prieto y la intérprete optó por un vestido rosa palo que dejaba ver la ausencia de su ropa interior. 

30 julio, 2018 12:22

Noticias relacionadas

Este fin de semana ha sido muy especial para la actriz Elsa Pataky (42 años). Su hermano, Cristian Prieto, contraída matrimonio con Silvia Serra y, como no podía ser de otro modo, la actriz internacional no ha dudado en acompañarlo en ese día tan emotivo. Junto a su marido Chris Hemsworth (34), la intérprete apareció en el casorio con un espectacular vestido lencero en rosa palo. Una elección que ha suscitado polémica, y no precisamente por el vestido. 

Aprovechando que se encontraba en nuestro país de vacaciones familiares desde el pasado 16 de julio, Elsa se desplazó a la localidad vasca de Getaria, en concreto, al espectacular hotel Iturregi. Allí decidió su hermano casarse en un enclave natural rodeado de seres queridos. Muy emocionada y orgullosa, Pataky ha compartido en sus redes sociales una imagen del feliz momento en el que Cristian y su esposa se convertían en marido y mujer. Una instantánea idílica, tan solo 'manchada' por una moda: la de dejarse la ropa interior en casa. 

El casamiento pasó a un segundo plano en cuanto Elsa compartió la fotografía con su cerca de dos millones de seguidores. El novio, sonriente y con traje beige; la novia, con el pelo rizado y un espectador vestido en forma de uve que dejaba entrever su escote; Elsa, con un elegante vestido lencero en color rosa palo. Un atuendo un tanto imposible si se tienen en cuenta las aberturas laterales del mismo. Gracias a ellas, se aprecia claramente la ausencia de ropa interior en la actriz. Sin duda, un vestido no apto para ropa interior. 

Por eso la actriz no llevaba bragas. Un detalle que parece no molestar o incomodar a la estrella. Todo lo contrario, lució espectacular y con la mejor de sus sonrisas. "Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", escribía Elsa en la publicación, y es que a pesar de la distancia, se mantiene muy unida a su familia en España. De momento, sus seguidores no han reseñado este detalle en su red social. Pero, ¿cuánto tardarán sus haters? 

Sea como fuere, pese a la posible polémica en torno a su vestido lencero, la firma que se esconde detrás de su fabricación, Dolores Promesas, ha aprovechado su red social para agradecer a la actriz su confianza, destacando la "falda fluida con una larga abertura": "Muy felices de que @elsapatakyconfidential nos eligiera para un día tan especial como la boda de su hermano". 

No es la única: Chenoa también lo hizo 

Chenoa en dos imágenes de sus 'descuidos'.

Chenoa en dos imágenes de sus 'descuidos'.

Fue en febrero de este año cuando Chenoa (42) volvió a las andadas. Después de aparecer sin bragas, la cantante reaparecía en El Hormiguero sin sujetador. Fue pionera. El estilismo que escogió para la ocasión mostró de nuevo, tal y como le ocurrió hace un año, más de lo esperado.

El 26 de enero del año pasado ya llamó la atención de la audiencia e incluso de Ángel Llàcer, quien le acompañaba en ese momento en el programa de Pablo Motos, por su atuendo. Chenoa lució en 2017 un mono negro con transparencias en los laterales, lo que permitía atestiguar que no llevaba bragas ni ningún tipo de ropa interior en su parte inferior.

Ya este año, la intérprete lo volvió a hacer en el espacio de las hormigas. Para visitar a Motos se colocó un ceñidísimo diseño en color beige oscuro-dorado que aparte de marcar cada una de sus curvas también marcaba algo más: Chenoa se marcó un braless. Una tendencia muy apoyada por las influencers y personalidades del mundo celebrity, que se basa en no llevar sujetador y que el estilismo lo evidencie.

[Más información: Primero sin bragas y ahora sin sujetador: el regreso de Chenoa a 'El Hormiguero']