Gema López (47 años) está 'cerrada' por vacaciones. Su última imagen en redes sociales, hasta ahora, data del pasado sábado. Como cada jornada de trabajo, Gema posa en el set del programa en el que es pieza clave, Deluxe, para mostrar su outfit. Esta vez fue diferente y despedía, en silencio, sus días de actividad laboral en Madrid.

Merecidas y rodeada de los suyos, la periodista del corazón ha viajado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de desconexión y descanso con dos de las personas más importantes y fundamentales de su vida: su hermana Sara y su hija Nadia (11). Palma es el paraíso personal de Gema López. "Veranea allí de toda la vida, además tiene un apartamento precioso enfrente de Marivent", según desvelan a JALEOS fuentes cercanas a la colaboradora. 

Gema López en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Con una reciente y cariñosa fotografía, la colaboradora ha querido felicitar a quien considera "su niña pequeña", su hermana Sara, que ha cumplido años junto a Gema y su sobrina Nadia. "Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia, ni el tiempo podrán con todo este amor. Pasarán los meses, los años y los lustros pero tú seguirás siendo mi niña. Feliz cumpleaños, pequeña".

Sara, orgullosa de Gema como profesional y como madre, le ha agradecido la felicitación publicando una instantánea junto a su sobrina, Nadia, a la que considera "el mejor regalo". Una semana "de chicas" en una paradisíaca cala de Mallorca, Sa Nau, donde según consta en la página oficial del exclusivo espacio "con los pies en la arena podrás degustar deliciosos platos, pescado fresco o snacks". 

Sara López y su sobrina Nadia. Instagram

Estas vacaciones se presentan muy diferentes para la profesional de la televisión y el papel couché, pues se trata de su primer verano de 'soltera' tras su divorcio de Antonio Pardo Sebastián (49), con quien estuvo casada hasta principios de este año. Con la llegada de 2018, la vida de Gema López dio un giro de 180 grados. Fue el 1 de febrero cuando se conocía que lo suyo con el padre de su hija estaba roto hacía meses. Hasta entonces, la esfera privada de la comunicadora había pasado desapercibido para el gran público. No obstante, el interés entorno a la figura de Gema estaba latente. Prueba de ello es la portada que la periodista protagonizó hace justo un año, excelsa, con bañador negro y luciendo 'tipazo'.

Gema López en sus vacaciones de verano 2017.

Y no será la única. Este medio ha podido saber que Gema López ya ha sido 'cazada' por los paparazzi, desde el primer día que puso pies en Mallorca, por lo que con total seguridad el próximo miércoles habrá nuevas fotografías en su verano más diferente. Robado, que no posado, existe una muy delgada línea entre ser profesional de un medio público y convertirse en un personaje de revista y televisión. Gema vive agazapada voluntariamente en el sector de los trabajadores del periodismo, profesión que ejerce y función por la que sus compañeros hablan de ella como "una 'curranta' y una gran profesional". Prueba de ello es el momento en que saltó la noticia de su separación con Antonio Pardo Sebastián

Su programa, al igual que hiciera con Gustavo González (52) un mes antes, la llamó de forma urgente para averiguar si pretendía hablar sobre ello. Ante la tajante negativa de Gema, sus directores respetaron su decisión a sabiendas de que López es un pilar fuerte en el show vespertino de TelecincoEl cuidado con el que la trataron y continúan tratando en su programa, tanto por parte de la cúpula como de sus compañeros, demuestra la buena posición que tiene dentro del formato. 

Gema López y Antonio Pardo Sebastián en un montaje de JALEOS. JALEOS

Lo único que se puede afirmar, sin lugar a réplica, es que su situación sentimental tras el divorcio no ha afectado, en absoluto, a su día a día y que su relación con su exmarido es más que afectuosa y cordial. "Se llevan muy bien. Tienen una relación excelente y ambos adoran a su hija. Es lo natural", informan a JALEOS personas del entorno de López

Gema ha permanecido impertérrita ante quienes la han tentado con hablar sobre su matrimonio. No entra. Ídem con quienes la llamaron desde revistas especializadas o periódicos online, "entiendo vuestro trabajo, que es el mío, pero no voy a comentar nada", era la respuesta comodín de López para quienes intentan contactar con ella. Y en esas continúa. Un coliseo del que es gladiadora. Es su foro pero no su guerra. 

[Más información: El después del divorcio de Gema López: así ha cambiado la expareja]

Noticias relacionadas