Lucía Rivera posando en el photocall de un evento.

Lucía Rivera posando en el photocall de un evento. GTRES.

Famosos SIGUE LOS PASOS DE SU MADRE

Lucía Rivera: "Cayetano hubiera preferido que fuera abogada"

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha confesado que su familia, especialmente su padre, no acaba de ver con buenos ojos que se dedique al modelaje.

Aprovechando al máximo las oportunidades que le da su profesión como modelo, Lucía Rivera (19 años) -hija de Cayetaro Rivera (41) y Blanca Romero (42)- fue la encargada de presentar la nueva versión 100% eléctrica del icónico Mehari del 68 de Citroën que tuvo lugar en la paradisíaca isla de Ibiza.

Lucía quiso comentar cómo surgió la idea de ser actriz y es que, al parecer, es algo que le viene de familia ya que su madre también empezó a darse a conocer como modelo pero más adelante se metió al mundo de la canción y de la actuación. No cabe duda de que Lucía ha heredado parte del arte de su madre en las pasarelas pero esconde otros secretos y es que a la joven le encanta bailar: "Me encanta bailar y me voy a apuntar. Bueno, es una idea, me gustaría irme a una academia que me enseñó un amigo que hacen baile, lo veréis en Instagram, que tengo vídeos bailando y me voy a apuntar a algo de baile".

Lucía Rivera durante sus vacaciones en Ibiza.

Lucía Rivera durante sus vacaciones en Ibiza. GTRES.

Lucía es una chica emprendedora y trabajadora que, a pesar de estar formándose en el mundo de la moda y el modelaje desde hace muy poco, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional aunque ello haya conllevado deshacerse de otros sueños: "Quería formarme como actriz pero esta carrera me pide mucho tiempo y no voy a poder dedicarle mucho tiempo. Poquito a poco, pero mi carrera es sin duda la moda".

Por esto mismo, la joven modelo sueña desde pequeña con sacar su propia firma de ropa: "Tengo muchas ideas en mente pero lógicamente estoy empezando y tengo que dedicarle demasiado tiempo a la moda. Tengo que estar más madura de mente y más formada", declaraba la joven.

De momento está centrada en su futuro como modelo, algo que lógicamente resulta difícil de aceptar para su familia ya que es una profesión que requiere de muchas horas de rodaje y muchos viajes lo que hace que no pueda estar tan ligada a ellos. Lucía reconoce que su padre, Cayetano, hubiera preferido que se dedicara a otra cosa: "Él es siempre muy protector pero espero que confíe bastante en mí pasa eso. Es verdad que cuando como con él me dice "yo preferiría que fueras abogada", evidentemente. Quieras que no las fotos te llevan a otro mundo totalmente diferente, que él puede saber algo, pero nunca fue a París, cuatro meses haciendo moda. Es un mundo que lo conoce pero no lo tiene tan conocido".

[Más información: Los sensuales posados de Lucía Rivera, una modelo al alza a nivel nacional]