Lucía Rivera en una de sus últimas publicaciones.

Lucía Rivera en una de sus últimas publicaciones.

Famosos UN LEGADO EN LA MODA

Los sensuales posados de Lucía Rivera, una modelo al alza a nivel nacional

La joven modelo, que amenaza con convertirse en uno de los grandes fichajes para las firmas patrias, utiliza su Instagram para mostrar sus mejores fotografías. 

Lucía Rivera (19 años) quiere construir una vida sobre las pasarelas. La hija de Cayetano Rivera (41) y Blanca Romero (41) se abre paso en el mundo de los diseñadores y utiliza sus redes sociales como escaparate para sus posados más sensuales.

La joven triunfa en Instagram gracias a las instantáneas en las que posa como la modelo de éxito nacional en la que se ha convertido. Gracias a su último retrato las redes se han llenado de halagos. Se trata de un sensual posado en el que aparece sin ropa y donde deja al descubierto su cuerpo y un tatuaje en el lateral de la cadera. 

La imagen en cuestión es un recuerdo de una de las sesiones más especiales para ella. "Recuerdos de mi vértigo estudio", escribe junto al posado. Pero esta no ha sido la primera vez que la joven ha publicado sensuales imágenes de estudio. 

Sus seguidores se han deshecho en comentarios positivos. "Bombonazo", "Impresionante", "Bella mi Lucía", han sido algunas de las respuestas de sus fans a la reciente publicación. 

JALEOS ha hecho un recorrido por la historia del modelaje de Lucía Rivera. La joven utiliza las redes sociales como medio de exposición para mostrar sus posados y ahí deja la estela de sus mejores -y más sensuales- apariciones. 

Rivera ha sido imagen de más de una marca nacional, firmas como Pronovias han confiado en ella para pasear sus diseños sobre la pasarela. Ella, amante de las redes, nunca ha dudado en utilizarlas para enseñar el resultado de sus trabajos en la moda. 

[Más información: Lucía Rivera se muestra de lo más salvaje con su nuevo jersey de tigre]