Tras haberse dado el 'Sí, quiero' el pasado mes de mayo en una boda de lo más íntima y familiar en Civeden House, ahora Cesc Fàbregas (31 años) y Daniella Semaan (42) han decidido celebrarlo junto a todos sus amigos en Ibiza.

Junto a algunos de sus ex compañeros culés y grandes figuras del fútbol, Cesc Fábregas y Daniella se presentaron ante todos los invitados vestidos de blanco, color elegido para la ocasión como guiño a la isla pitiusa en la que tantos momentos han compartido juntos. También junto al matrimonio posaron los hijos de ambos: Lía, Capri y Leonardo, quienes eligieron el color blanco para la ocasión.

La familia antes del evento. Gtres.

Los hijos mayores de Daniella, fruto de su anterior relación, estuvieron presentes en la celebración: Joseph, de 14 años, eligió un traje azul con camiseta en el mismo tono y solapas blancas, María, de 18 años, acudió a la cita junto a su novio luciendo un vestido en color nude con pedrería.

Pero sin duda alguna la gran protagonista fue la novia, quien eligió para la ocasión un vestido joya de encaje y brillos de Georges Hobeika, un diseñador libanés con el que la joven tiene una relación de amistad de lo más cercana.

Sobre las ocho de la tarde los invitados fueron llegando a la isla privada de Sa Ferradura, un entorno de lujo para una noche de celebración de lo más especial. Leo Messi (31) y Antonella Roccuzzo (30) no quisieron faltar a la cita, más sabiendo que los dos matrimonios mantienen una estrecha relación.

Boda ibicenca de Cesc Fábregas y Daniella Semaan JALEOS

Tras ellos también acudieron Carles Puyol (40) y Vanesa Lorenzo (41), Luis Suárez (31) y Sofía Balbi (28), Pedro Rodríguez (30) y Patricia Magaña, Sergio Busquets (30) y Elena Galera, el ex capitán del Chelsea, John Terry (37), Jordi Alba (29) junto a Marcos Alonso (27), N'Golo Kanté (27) y Thierry Henry (40) o los compañeros de Cesc, Ross Barkley (24), Davide Zappacosta (26) y Ethan Ampadu (17) acudieron a la gran celebración.

La primera ocasión, en mayo de este mismo año, la pareja contrajo matrimonio en Reino Unido, y celebraron la ceremonia en Cliveden House, cerca de Londres, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. Una noticia que dieron a conocer ellos mismos a través de sus redes sociales con sendas publicaciones. 

"Recién casada con la mujer de mis sueños, Daniella Semaan. Gracias @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh por hacer este día tan perfecto" escribía entre corazones y copas de champán el jugador catalán, agradeciendo a todos los que han contribuido en este día tan especial para la pareja.

La novia tampoco se quiso quedar atrás y subió una foto de la ceremonia en la que alababa al guapo de su marido al que adora y daba también las gracias a todos los que han estado detrás del feliz enlace: "Recién casada con este hombre tan guapo que adoro", junto a los mismos agradecimiento a todos los que han hecho posible esta boda tan "mágica".

[Más información: Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya se han casado]

Noticias relacionadas