Irene Rosales (28 años) lleva unas semanas cargadas de eventos y planes, o al menos eso es lo que parece en sus redes sociales. La mujer de Kiko Rivera (34) se ha convertido en toda una influencer y comparte continuamente fotos de su día a día con sus seguidores en redes sociales.

Noticias relacionadas

La última imagen con la que ha deleitado la sevillana ha sido un precioso look de invitada que ha logrado conquistar a todos sus seguidores. Ella misma mostró el outfit que lució en una de las bodas a las que ha acudido a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

La nuera de Isabel Pantoja (61) decidió apostar en esta ocasión por el color rojo, y eligió para el evento un vestido largo en crepe, con sobrefalda, corte en el talle y a la sisa, escote con apertura central y volante sobre el hombro. 

Se trata de un vestido de la colección primavera/verano de Anclados Design, que está a la venta en su página web por un precio de 180 euros.

La andaluza acompañó este original diseño con un único complemento: un pequeño clutch de terciopelo negro de la firma Mibuh, en el que resalta una figura de un elefante bañado en oro en la parte frontal, y que cuesta 189 euros.

El vestido y el bolso elegidos por Irene Rosales para la boda.

Anabel Pantoja (32) ha sido una de las muchas personas que ha caído rendida ante este elegante look de invitada, y así se lo ha hecho saber a la propia Irene través de un comentario en la foto, que ya acumula más de 8.000 likes. “Maquíllate, péinate y vístete… Pero esta mi prima @irenerova24  que se ponga lo que se ponga va radiante!!!! 🐷😂 🤙🏻😉 de infarto gorda.”, escribía la colaboradora de televisión.

[Más información: Isabel Pantoja e Irene Rosales emprenderán acciones legales contra Dulce]