Isabel Pantoja (61 años) está viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente. Con su etapa en la prisión como un sueño pasado (que el clan Pantoja al completo trata de evitar en todas sus intervenciones), la tonadillera ha aprovechado el bautizo de su nieta Carlota para conceder una entrevista donde desvela su lado más íntimo: su faceta como abuela. 

"Estoy muy, muy feliz. Me hacen la vida muy feliz (sus nietos) porque, cada vez que veo sus caritas, que veo sus sonrisas, sus besos... me llenan de felicidad, de amor de ternura... porque son puros", desvela Isabel Pantoja en una entrevista concedida a ¡Hola!. 

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija JALEOS

Junto a él posa su nieta Ana, su hijo Kiko Rivera (34) y su actual nuera, Irene Rosales (27) en una exclusiva que rebosa de sonrisas e historias idílicas que dan la apariencia de una familia feliz y unidad. Una realidad que, sin embargo, contrasta mucho con las continuas disputas de las que se hacen eco los medios de forma habitual.

"Tengo la gran suerte de que he tenido una vida muy bonita", explica la artista. Asegura que es "una abuela normal, que les da casi todos los caprichos que no les dan los padres. no es que los malcríe, porque siempre tienes la referencia de los padres y hay que respetar lo que dicen, pero, cuando están solos conmigo, yo les doy todo lo puedo y todo lo que me piden...". 

Isabel trata de pasar el mayor tiempo posible con sus nietos, algo que no pudo hacer con sus hijos debido a compromisos laborales. Eso, según la entrevistadora, se nota en el trato de la abuela con los pequeños. "Francisco me llama 'abuelaisa', Alberto me llama 'abela' y Carlota ya me llamará..."

En todo momento la tonadillera se muestra orgullosa de sus nietos, queriendo dejar patente que su relación con sus nietos es inmejorable. "Cuando están a mi lado nunca se quieren ir, siempre se van llorando. Yo estoy muy contenta y muy feliz y los amo. Los amo a los cuatro por igual". 

Sin embargo, por la nueva pequeña, Carlota, es por la que siente un cariño especial porque le recuerda a Paquirri, padre de Kiko. "Cuando nació y le vi sus ojos y esa mirada (hace un silencio profundo, lleno de emoción)... A mí cuando me mira me mata... Tiene dos meses y medio y cuando miro sus ojos y profundizo en su mirada... es que veo a su abuelo en sus ojos azules. Se parece muchísimo a él... He tenido la suerte de volver a tener esos ojos azules a mi vera". 

Relación idílica con sus dos hijos

Isabel Pantoja también aprovechó esta entrevista para dejar patente que su relación con su hija, Chabelita (22), es y ha sido excelente. "Cuando ella era pequeña, yo no falté tanto porque, gracias a Dios, ya estaba todo mucho más acomodado y pude ver su primer diente, sus primeros pasos... todo. La disfruté al máximo", recuerda. 

Lo mismo que con su hijo Kiko. "Han sido niños muy felices y yo todo el tiempo que he podido darles, el poco o el mucho (en este caso, yo creo que mucho) se lo he dado con calidad, con mucha calidad de cariño y amor", especifica la tonadillera. 

Sin embargo, a pesar de querer dejar claro en varias ocasiones que el amor que siente por sus hijos es igual, es inevitable que gran parte de la entrevista se centre en Kiko, sobre todo por ser el padre de Carlota y por su reciente estreno sobre el escenario. "Estoy tan orgullosa de él... Mi hijo ha sido, y es, un chico con un corazón de oro... y no lo digo porque sea mi hijo, sino porque lo tiene, y ha dado con una mujer extraordinaria, bella por fuera y bella por dentro, que es lo más importante". 

En este sentido, no ha podido dejar de lado su reciente cambio físico tras hacerse la operación de banda gástrica con la que ha perdido una gran cantidad de peso. "Se ha quedado fantástico de salud, que lo que más me importaba a mí", explica, "se ha quedado delgado, está muchísimo mejor". 

Kiko: "Vuelve a ser ella"

Otro de los protagonistas de la velada fue Kiko Rivera, padre de la pequeña Carlota. Al igual que su madre, el DJ concedió una entrevista en la que mostró que está viviendo uno de sus mejores momentos y se encuentra feliz de la suerte que está teniendo su familia. Primero que nada, feliz por la situación actual de Isabel Pantoja, que "vuelve a ser ella. Mamá vuelve a estar muy feliz". 

Por otro lado, su carrera musical parece estar consolidándose y es que hace nada concedió su primer concierto como cantante rodeado de los suyos. "Yo me vine arriba solo de ver allí a mi madre. Lo pasé muy bien y he de agradecer a mi madre que viniera", explica, "fue algo maravilloso que hay que repetir". 

Kiko tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para dejar claro que su relación con su hermana, Chabelita, es buena. "Ten en cuenta que mi hermana, Isabel, es mi ojito derecho, siempre lo fue y siempre lo seguirá siendo". 

Eso sí, echó balones fuera cuando le preguntaron por las ausencias de sus hermanos por parte de padre, Cayetano (41) y Francisco Rivera (44). "No han podido venir por trabajo", explica, "pero les tenemos muy presentes, están presentes dentro de mí". 

En definitiva, y al igual que madre, el hijo de la tonadillera asegura estar viviendo "uno de los mejores momentos de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional". 

[Más información: Irene Rosales explica la ausencia del hijo de Kiko en el bautizo de Carlota]