Hoy es un gran día para Kiko Rivera (34 años) y su mujer Irene Rosales (27). La pareja ha bautizado a su segunda hija. La celebración entorno a la pequeña Carlota, que vino al mundo el pasado 30 de enero, ha sido la perfecta excusa para reunir a casi toda la familia.

La pequeña localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta recibía hoy entre las paredes de la Parroquia de Santiago a los Pantoja. Las grandes ausencias no han tardado en despuntar y, aunque era algo que ya se había anunciado, había rumores de que los hermanos mayores del DJ Cayetano (41) y Fran Rivera (44), podrían acudir tras las imágenes que publicó el propio Kiko en su Instagram.

Finalmente, ninguno de los dos han sido testigos de una de las ceremonias más importantes para la familia. El mayor de los toreros se excuso en la profesión y explicó que no acudiría por motivos laborales. 

Tampoco han asistido las dos mujeres de los toreros. Ni Eva González (37), ni Lourdes Montes (34) han acudido a la iglesia sevillana para celebrar junto a Kiko el especial día. 

La estampa sin los Rivera se repite esta vez igual que ocurrió hace dos años en el bautizo de Ana, la primera hija de la pareja. En aquella ocasión, el DJ expresó su pena al saber que sus hermanos no podrían asistir, también por motivos profesionales. 

Los padres de la pequeña Carlota han sido los primeros en posar para los fotógrafos. Kiko vestía un traje con chaleco en color marrón claro, una camisa azul y una corbata del mismo color más oscuro con topos. Irene ha optado por el total white, ha lucido un traje de chaqueta en el mismo color pero ha querido romper con los zapatos naranja flúor. 

Carlota Rivera Rosales ha recibido el primer sacramento acompañada por sus padres pero no por su abuela paterna. Otra gran ausencia ha sido la de Isabel Pantoja (61) en la eucaristía. La cantante sí ha acudido a la comida de celebración, ha aparecido ante la atenta mirada de los fotógrafos y asistentes que la esperaban a la entrada del restaurante. 

Las que no han querido perderse la bonita celebración han sido las otras dos mujeres del clan Pantoja.  Anabel Pantoja (31) acudía sonriente vestida con un traje color rojo y una camisa negra estilo lencera. La pequeña de la familia, Chabelita (22), se ha presentado junto a su hijo luciendo un conjunto de falda estampada con flores y una camiseta negra. 

[Más información: Kiko Rivera desvela los detalles del bautizo de su hija Carlota]