Eva González (37 años) está feliz después de haber dado a luz a Cayetano Jr, el hijo que ha tenido con el diestro Cayetano Rivera (41). La presentadora de MasterChef ha reaparecido en un acto público tras el alumbramiento y ha sido clara con respecto al postparto.

Así como en su momento Samanta Villar (42) decidió alzar la voz acerca de las cuestiones menos agradables de ser madre, ahora le ha tocado el turno a la andaluza: "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él". 

Eva González se sincera sobre la maternidad

Según sus propias palabras, se trata de un ejercicio recíproco entre el bebé y la madre, un proceso de adaptación que no siempre es un camino de rosas. Precisamente por eso, por haberlo vivido en primera persona, Eva no duda en apoyar sin reservas a Samanta Villar, quien recibió críticas muy duras que la tachaban de mala madre.

Eva González. Gtres

"Ahora la entiendo mucho aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así. Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es", ha expresado González. Lo que es innegable es que la presentadora ha recuperado su físico en tiempo récord. Eso sí, no ha tenido que renunciar a la comida: "No me da tiempo a comer. No he hecho nada, ninguna dieta ni nada. Tampoco engordé mucho durante el embarazo. Me quedé casi igual que antes". Tan contenta está en general que no descarta volver a ser madre. "Si me salen tan buenos y tan monos como mi Cayetano, sí", ha asegurado a la revista ¡HOLA!, en la que también ha aclarado que todavía no saben cuándo van a bautizar al pequeño de la casa. 

[Más información: La 'vecinofobia' de Eva González y otras historias]

Noticias relacionadas