No corren buenos tiempos en Cantora. El clan Pantoja ha visto como el bautizo del hijo de Chabelita (22 años) se ha convertido en un nuevo frente para la familia. Y es que la exclusiva que protagonizó la hija de Isabel Pantoja (61) con Dulce (52) y su pequeño no ha sentado nada bien a la tonadillera.

A todo esto hay que sumar la entrevista que concedió Dulce el pasado fin de semana en Sábado Deluxe. En esta, la niñera más famosa de la televisión afirmó que Kiko Rivera (34) no accedió a que sus hijos fueran al bautizo de su primo Alberto: "Kiko prohibió que sus hijos fueran con Irene al bautizo del hijo de Isa Pantoja".

Además, la supuesta mala relación entre Rosales (27) e Isabel Pantoja saltó al plató de la mano de Dulce y Antonio Rossi, este último no dudó en afirmar que "Isa habla mucho con Irene y puede demostrar que Irene no está de acuerdo en cómo Isabel Pantoja trata a Chabelita".

Ante tales declaraciones, Isabel Pantoja e Irene Rosales habrían decidido tomar cartas en el asunto. Según han explicado en La Mañana de La 1, la abogada de la cantante ha decidido emprender acciones legales al considerar que lo declarado por Dulce es "una gravísima intromisión en el honor y en la intimidad de la tonadillera".

Con esta denuncia, la ruptura entre Chabelita y los suyos es más que evidente pues Isa considera a Dulce parte de su familia.

[Más información: Isa Pantoja, sobre su familia: "Me han fallado. Me duele lo que me han hecho"]

Noticias relacionadas