Fotografía de La Pelopony.

Fotografía de La Pelopony.

Famosos MIEDO EN EL ASFALTO

La Pelopony sufre un grave accidente de tráfico en Miami

La cantante catalana vivió en primera persona cómo un Porsche que iba a gran velocidad chocó contra su coche brutalmente.

20 julio, 2018 11:52

Noticias relacionadas

"He visto pasar toda mi vida en un segundo". Así relataba La Pelopony el accidente de tráfico que acababa de sufrir en la ciudad de Miami. La cantante catalana ha contado en un vídeo compartido por InstaStories la trágica experiencia que podía haber tenido un final fatal.

Todo sucedió este miércoles por la noche. La Pelopony se encontraba disfrutando de la compañía de un hombre con el que había quedado por Tinder y ambos iban en coche por las calle de Brickell. Ella iba de copiloto y el conductor cumplía con las normas de circulación en todo momento. Sin embargo, de repente apareció de la nada y a toda velocidad un Porsche. Éste se saltó un semáforo en rojo y chocó contra el coche de la artista y su compañero.

Imágenes del accidente.

Imágenes del accidente.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados: "Si no llegamos a tener airbag, nos matamos; si el coche que tenemos no llega a ser bueno, yo estaría muerta literalmente", ha expresado la cantante desde sus redes sociales. Llegaron los servicios de emergencia al lugar y atendieron a todos los implicados en el accidente, en el que, afortunadamente, no hubo víctimas mortales. Sin embargo, La Pelopony estaba muy nerviosa y con lágrimas en los ojos del tremendo susto.

La mujer que conducía el coche que provocó el accidente tenía claros síntomas de ebriedad, algo que no dudaron en demandar La Pelopony y su acompañante: "La tía iba borracha. Por eso no me gusta beber alcohol, por eso soy tan sana. No es que se destroce la vida ella, imagínate que me hubiera quedado yo inválida o me hubiera destrozado la cara, yo ya para qué quiero vivir luego".

Por fortuna, todo ha quedado en un mal recuerdo, un susto y la luna frontal del coche hecho añicos, pero nada grave para las personas que lo vivieron dentro del vehículo. Aún así, la mala experiencia y la tensión del momento han dejado huella en la cantante, que no ha podido evitar llenas sus redes sociales contando el hecho y dando gracias por estar viva.