Manuell Valls en un montaje.

Manuell Valls en un montaje.

Famosos EL POLÍTICO TRAS LOS FOCOS

Manuel Valls, despendolado en el concierto de Sting en Marbella

JALEOS ha pillado al primer ministro francés dándolo todo en el festival de música Starlite en la Costal del Sol.

20 julio, 2018 17:23

Noticias relacionadas

El ex primer ministro francés Manuel Valls (55 años) lo dio todo en la noche marbellí durante el concierto de Sting & Shaggy en el Festival Starlite de Marbella. El político se desplazó hasta la localidad andaluza para disfrutar de las buenas temperaturas, aprovechar las personalidades allí presentes para establecer ciertos contactos y para alejarse de la vorágine del día a día que le acompaña en Barcelona.

Tan relajado estaba el ex primer ministro francés que no dudó en contestar las preguntas de JALEOS antes de que comenzara el concierto del líder de The Police, a diferencia de otros personajes que acuden a este ya emblemático festival y que rehuyen de los periodistas. El político quiso dejar claro que se encuentra en Marbella para relajarse: "Vacaciones, relax, Sting... ya habrá tiempo de hablar de política". 

Dicho y hecho, durante el concierto JALEOS pudo captar cómo el ex primer ministro francés y su guardaespaldas lo daban todo con la música de Spring en el palco. Junto a él se encontraba uno de los empresarios más influyentes de Europa: Félix Revuelta, presidente de Naturhouse y conocido accionista activista del Banco Popular. Las imágenes captadas por este periódica demuestran que este hombre de negocios y el político no solo comparten ideas políticas,sino también el ritmo en el cuerpo. Ignacio Maluquer y Sandra García-Sanjuán, promotores del festival, tampoco quisieron perderse la ocasión de arropar a un personaje tan ilustre que se había acercado hasta Mallorca para darlo todo.

Pillamos a Manuel Valls en el concierto de Sting en el Starlite de Marbella

Con Englishman in New York el exlíder de la banda británica The Police dio el pistoletazo de salida. Desde este momento, Valls se quitó su americana azul y, luciendo su camisa rosa, se desató con una canción trás de otra, como hacía cuando era un adolescente en los Campos Elíseos según muestra el vídeo exclusivo de EL ESPAÑOL.

Pero Valls no era el único de los rostros conocidos que acudieron al evento. En la misma línea de palcos, compartió espacio con Nicole Kimpel (37), la novia de Antonio Banderas (57) que apareció sin el actor, pero sí acompañada de su melliza.

Durante la fiesta, en la que se ofrecieron numerosos platos de inspiración oriental como un guiño al lejano Oriente, también se vio a Carmen Martínez-Bordiú (67) y su pareja, Timothy McKeague (32); Fiona Ferrer (44); Begoña García Vaquero y su esposo, Pedro Trapote.

En el concierto se rindió homenaje a Bob Marley a ritmo de Get up, stand up, introducida en la versión más rapera de Walking on the moon de The Police. Con Dreaming in the USA Shaggy preguntó quién es de Inglaterra, de Jamaica, de España, hindú, judío o musulmán para lanzar el mensaje de que "todos somos hermanos" y "solo hay un pueblo y ese es el sueño".

Manuel Valls y Félix Revuelta posando antes del evento.

Manuel Valls y Félix Revuelta posando antes del evento. Gtres.

El momento álgido sin duda llegó cuando comenzaron a tocar los temas de la mítica banda The Police, siendo las canciones más efervescentes de la noche Message in a bottle y Roxane, las que no dejaba de aplaudir y corear el ex político francés.

[Más información: El ex primer ministro francés Manuel Valls anuncia su separación]

Otros famosos pillados en el Starlite

Hace poco menos de un año JALEOS también cazó a otra política dándolo todo en el Starlite: Ana Botella (65). La esposa de  José María Aznar (65) bailó sin complejos el que fue el tema del verano de 2017: Despacito

Junto a él, aunque más comedido, se encontraba  José María Cano (59), el antiguo componente de Mecano, del que siempre la política ha sido autentica "fan". En ese momento, la política confesó a este periódico que "este concierto me gusta mucho y Despacito es una canción que canto con mis nietos". 

Ana Botella baila "Despacito"

Cuando sonó el conocido tema la alcaldesa saltó como un resorte para bambolearse, a la vez que coreaba la letra de la canción y con una sonrisa de oreja a oreja que daba fe de que estaba siendo una gran noche para la esposa de José María Aznar. 

[Más información: Ana Botella lo da todo al ritmo de 'Despacito'. ¿Quieres verla?]