José Ortega Cano y Ana María Aldón.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Gtres

Famosos MÁS CERCA DEL ALTAR

José Ortega Cano confirma la fecha de su boda con Ana María Aldón

El torero ya ha puesto día al enlace matrimonial con la diseñadora y ha confesado su intención de invitar a Rocío Carrasco.

18 julio, 2018 17:28

Noticias relacionadas

José Ortega Cano (64 años) y Ana María Aldón (40) ya han puesto fecha a su boda. El enlace, que será de carácter civil, tendrá lugar el domingo 30 de septiembre en su casa, ubicada en las proximidades de Madrid, y ambos se han mostrado muy ilusionados con su paso por el altar, según han expresado en la revista ¡HOLA!.

Pero lo cierto es que esto no es algo que no pilla de sorpresa. A principios del año pasado el torero ya confesó su deseo de contraer matrimonio, y la propia Ana María reveló hace un mes que, tras la exposición de sus primeros diseños en un desfile, había llegado el momento de ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda. Y es que, tal y como ellos mismos desvelan en su entrevista, se vieron obligados a posponer el enlace hasta que Ana María finalizara sus estudios de Diseño de Moda. 

La pareja ha decidido que sea su hijo Jose María (5) quien lleve los anillos, aunque aún no sabe cómo serán estos ni quiénes serán los testigos del enlace. Lo que sí tiene claro Ana María es que su vestido, que diseñará en colaboración con Emilio Salinas, será muy acorde con su personalidad, sin demasiado volumen y más bien clásico.

En cuanto a los invitados, el ex-torero y la diseñadora aseguran que esperan unos 150 asistentes, entre los que no solo se encuentran Gloria y Amador Mohedano (65), sino también Rocío Carrasco (41). La hija de Rocío Jurado recibirá la invitación al enlace, por lo que como resalta el propio José la decisión de asistir o no al enlace "es cosa de ella".

ESTADO DE JOSÉ FERNANDO

Ortega Cano también ha respondido a las preguntas sobre su hijo José Fernando (25), y ha confirmado que, gracias a su positiva evolución, pasará a otra fase del tratamiento y será trasladado al centro de Ciempozuelos de la Comunidad de Madrid, donde estará, al menos, dos años más.

Ambos aseguran que han decidido dar este gran paso por voluntad propia, aunque reconocen que han pensado mucho en su hijo y saben que esta boda le hará mucha ilusión. Un enlace para el que aún quedan muchos detalles que rematar

[Más información: Ana María Aldón, tras su estreno como diseñadora: "Vamos a ponernos con la boda"]