Frank Romero.

Frank Romero. Redes sociales

Famosos DEP

Frank Romero recibirá sepultura en el Tanatorio del Atlántico de Huelva

El artista fallecía el pasado lunes 16 de julio en su localidad natal, Huelva, víctima de una encefalitis bacteriana, según la información a la que ha tenido acceso JALEOS. 

El mundo aún contiene el aliento tras la noticia inesperada de la muerte de Frank Romero, exintegrante del grupo Locomía, a la edad de 46 años. Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS en exclusiva, el actor ha fallecido víctima de una encefalitis, misma bacteria que puede producir la meningitis.

El funeral del cantante tendrá lugar este martes 17 de julio a las 13:30 horas de la tarde en la capilla del Tanatorio del Atlático de Huelva. A continuación, su cuerpo será sepultado.

Frank Romero.

Frank Romero. Redes sociales

La publicación de la fatídica noticia hizo que las redes sociales se colmasen de mensajes de cariño hacia Frank, su familia y amigos, que se encuentran "destrozados", según ha revelado su representante, Paco San José, a este periódico. Como miembro del grupo Locomía en su segunda etapa ("un volcán en erupción", según los otros integrantes), Romero adquirió mucha popularidad no solo en España sino en toda Latinoamérica.

El fallecimiento repentino del director de la Escuela de Arte Dramático de Huelva cae como jarro de agua fría sobre su legión de seguidores, pues llega tan solo un mes después de la muerte de otra pieza fundamental del original grupo de los maxi abanicos: Santos Blanco. Este último encontró la muerte "por causas naturales", según apuntaron desde Tarré Management a JALEOS.

Os presento la portada de mi nuevo single cuya foto y diseño son obra del artista @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE es una composición y producción de @babynoeloficial, productor que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos, próximamente a la venta en las plataformas digitales. I present the cover of my new single whose photo and design are the work of the artist @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE is a composition and production of @babynoeloficial, a producer who has a Latin Grammy Award nomination, soon to be sold on digital platforms. #nuevo #novedad #novedades #novedadesmusicales #new #cancion #canciones #nuevacancion #song #newsong #single #singles #newsingle #newsingles #video #videoclip #nuevovideoclip #newvideoclip #dance #house #noelpastor #babynoel #juakiperez #frankromero #frankromerocantante #huelva #desdehuelvasepuede #desdehuelvaesposible

Una publicación compartida de Frank Romero (@frankromerooficial) el 18 May, 2018 a las 2:14 PDT

Con un sinfín de proyectos profesionales en su agenda, Frank se encontraba inmerso en la promoción de su nuevo single You are my life cuya composición y producción corría a cargo de Noel Madueño, artista nominado a varios premios GRAMMYs Latinos.

"Terminaré tu single por ti para que lo cantes desde el cielo. No es justo...", comentaba el citado productor a través de su cuenta de Instagram. Además, Romero estaba preparándose en la capital madrileña para ser el protagonista en la versión española del musical Nine.

[Más información: Frank Romero, de Locomía, muere por una bacteria: el segundo fallecido del grupo en un mes]