Frank Romero.

Frank Romero.

Famosos TRISTE NOTICIA

Frank Romero, de Locomía, muere por una bacteria: el segundo fallecido del grupo en un mes

Según ha podido conocer JALEOS, el actor y cantante fallecía este lunes en su tierra natal, Huelva. Se trata de un golpe inesperado no solo para su familia y amigos sino también para su representante. 

Frank Romero, actor, presentador, guionista y exintegrante del grupo Locomía, ha fallecido este lunes por la mañana a causa de una bacteria, según informan a JALEOS fuentes cercanas al artista.

Puestos en contacto con su representante, Paco San José, que se enteraba de la noticia por este periódico, comentaba sorprendido que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank". "Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses", continuaba relatando. 

Os presento la portada de mi nuevo single cuya foto y diseño son obra del artista @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE es una composición y producción de @babynoeloficial, productor que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos, próximamente a la venta en las plataformas digitales. I present the cover of my new single whose photo and design are the work of the artist @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE is a composition and production of @babynoeloficial, a producer who has a Latin Grammy Award nomination, soon to be sold on digital platforms. #nuevo #novedad #novedades #novedadesmusicales #new #cancion #canciones #nuevacancion #song #newsong #single #singles #newsingle #newsingles #video #videoclip #nuevovideoclip #newvideoclip #dance #house #noelpastor #babynoel #juakiperez #frankromero #frankromerocantante #huelva #desdehuelvasepuede #desdehuelvaesposible

Una publicación compartida de Frank Romero (@frankromerooficial) el 18 May, 2018 a las 2:14 PDT

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal, Huelva. "No bebía, no fumaba, ni se metía nada, y comía sanísimo, todo lo que comía tenía que ser macrobiótico", asegura a JALEOS quien fuera su manager. Interesados por cómo se encuentra su familia nos informan de que "están destrozados". 

Hace exactamente un mes, el pasado 16 de junio, fallecía "por causas naturales", otro integrante de Locomía. En un comunicado publicado a través de la cuenta oficial de Facebook del mítico grupo aseguraban: "Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. Santos Blanco llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto".

Locomía. Festival Viña del Mar 1992 JALEOS

El grupo musical Locomía nacía en la isla de Ibiza en 1984 con una intención absolutamente opuesta a la de hacer música. Sus miembros fundadores querían entregar guiños de moda a través de sus innovadores estilismos que incluían hombreras kilómetricas e hipnóticos movimientos no con abanicos sino con pericones, la versión 'maxi' del clásico abanico español.

[Más información: Encefalitis bacteriana: la rarísima causa de muerte de Frank Romero de Locomía]